City breaks a poco más de una hora

¿Sabes qué estaba pensando? Que en el tiempo que tardas en ir del trabajo a casa en transporte público puedes coger un avión y plantarte en nuestra casa, en Cataluña.
Nuestra casa tiene muchas más habitaciones y rincones. Queremos enseñártela y que te sientas uno más de nosotros. En el patio de casa encontrarás una fiesta mayor, la de Sant Narcís, patrón de Girona, con música y diversión. En el subterráneo descubrirás la Cueva Urbana de Tarragona, donde te tendrás que mojar para recorrer las salas inundadas y el lago subterráneo más grande de Cataluña. La escalera de caracol de la casa te llevará hasta la torre de la Seu Vella de Lleida: sube los 238 escalones y descubre una vista panorámica de la capital del Segrià que no te acabarás. Está a 60 metros de altura.
Y si esto te gusta, verás que tenemos más rincones como estos que poca gente conoce todavía. Se el primero en contar a tus amigos que Cataluña es tu casa.

Actividades

Mucho patrimonio

Mucho patrimonio

Cataluña tiene una larga lista de monumentos Patrimonio Mundial de la Unesco. Algunos 'must' que no te puedes perder: las obras de Gaudí y el conjunto arqueológico de Tarragona.  

Entusiastas de la cultura

Entusiastas de la cultura

Si te gusta la cultura, en Cataluña te encontrarás como en tu casa. Escoge antes qué quieres ver y vivir porque tienes mucho donde elegir.

Cómete Cataluña

Cómete Cataluña

La cocina catalana es el paisaje puesto en la cazuela, como decía el escritor Josep Pla. La mejor manera de conocernos es a través de la gastronomía.    

No te lo pierdas