Mucho más que sol y playa

El litoral de Cataluña es un lugar donde jugar, divertirse y hacer deporte en familia. Pero si lo que te gusta es el relax y los baños de sol para recargar las pilas que te permitan aguantar todo el año, encontrarás las mejores calas donde fondear la barca y playas con todos los servicios para ti y tus hijos. Ah, y muy importante, con una variada oferta de chiringuitos y restaurantes para que después de un día de sol y playa puedas refrescarte y tomarte unas tapas marineras.
¿Te gusta practicar paddle surf? En Sant Carles de la Ràpita puedes subirte a la tabla ante la misma desembocadura del Delta del Ebre. También allí puedes apuntarte a clases de SUP Pilates: una combinación de yoga y Pilates sobre una tabla de surf en el mar. ¿Te ves capaz de mantener el equilibrio?
Si te gusta el submarinismo, no te puedes perder el fondo de las islas Medas. En el triángulo formado por los islotes del Tascó Petit, el Tascó Gros y el Carall Bernat, está la mayor concentración de peces de todo el parque natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter. Si no te gusta respirar con botellas de buceo, en L’Ametlla de Mar podrás nadar entre atunes. Será una experiencia inolvidable.
Cataluña es tu casa y te espera para disfrutar del mar contigo.

Actividades

Cuidamos de tu familia

Cuidamos de tu familia

Club infantil en la playa, menú infantil en el restaurante, actividades de animación en el hotel mientras descansas. Son algunas de las ventajas que te ofrecen las destinaciones familiares certificadas.

Viajar con niños

Viajar con niños

Si no sabes que hacer con los niños, aquí tienes propuestas para hacer en familia en municipios con servicios adaptados a tus necesidades.

Tenemos algunos de los mejores restaurantes del mundo

Tenemos algunos de los mejores restaurantes del mundo

Los restaurantes catalanes han hecho un buen trabajo y ya cuentan con 50 establecimientos y 60 estrellas Michelin, resultado de su esfuerzo por la innovación y la calidad.

No te lo pierdas