Si quieres disfrutar de la Semana Santa en las Terres de l’Ebre, Vilalba dels Arcs vive de una forma especial la Pasión de Jesucristo. Esta representación ofrece una visión más social de la historia bíblica y otorga mucha importancia a la gente del pueblo, en especial a las mujeres.

Ver la experiencia

Imagínate ver las pinturas cubistas de Picasso en el centro de Horta de Sant Joan, visitar el estudio de Joan Miró en Mont-roig, participar en un taller de trencadís en el Gaudí Centre de Reus o convertirte en músico por un día en el Museu Pau Casals del Vendrell.

Ver la experiencia

En la ruta El cielo del Barroco todo gira alrededor de esta corriente artística y cultural. Los retablos, la comida e incluso el cielo. Acompañado de un guía experto, descubrirás la huella del Barroco en la zona Paisajes Barcelona y en los Pirineos.

Ver la experiencia

Imagínate que retrocedes en el tiempo y te encuentras de repente cien años atrás. Esta es la sensación que vivirás si te acercas a visitar la colonia Güell durante la celebración de la fiesta modernista.

Ver la experiencia

Con la Ruta de los campanarios de Barcelona verás la ciudad desde otro punto de vista. La visita incluye un recorrido por las tres basílicas del Barrio Gótico: Santa Maria del Mar, Santa Maria del Pi y la basílica dels Sants Màrtirs Just i Pastor. Se visita el interior de cada una de ellas y …

Ver la experiencia

La visita guiada Las voces de la Cuirassa es una excelente oportunidad para profundizar en la vida, la historia y las tradiciones de la Cuirassa, el barrio judío de Lleida, de donde fueron expulsados hace 500 años los últimos judíos leridanos.

Ver la experiencia

¿Te apetece un paseo por la niñez y juventud de Gaudí? La ruta Gaudí&Reus te lleva por los rincones de la ciudad natal del arquitecto que han formado parte de su vida hasta que se marchó a Barcelona a los 16 años.

Ver la experiencia

Sube a un 4X4 y descubrirás, acompañado de un guía local, el Valle de Sau y el Collsacabra, en una ruta que promete aventuras, historia e incluso bandoleros.

Ver la experiencia

Pasear por el núcleo histórico de Solsona es retornar al pasado, a un pasado amurallado que todavía conserva los tres portales de entrada a la ciudad: el del Puente, el del Castillo y el de Llobera.

Ver la experiencia

El jardín botánico Marimurtra de Blanes es un paraíso vegetal con vistas al Mediterráneo que invita a hacer una visita. En sus cuatro hectáreas descubrirás tres jardines –de clima subtropical, templado y mediterráneo– y más de 4.000 especies originarias de cinco continentes. Algunas de ellas, muy singulares por su edad y dimensiones.

Ver la experiencia

El esplendor renacentista retorna cada año a Tortosa con la celebración de la Festa del Renaixement. Todo el municipio participa en esta recreación histórica que reúne a más de 3.000 ciudadanos vestidos de época y donde se pueden ver 60 espectáculos diarios, con más de 500 actores, que te transportan a la Tortosa de hace …

Ver la experiencia

En Vilafranca del Penedès puedes combinar el mundo casteller y el mundo del vino en una experiencia, que además también ofrece un poco de historia y gastronomía del municipio.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>