Girona esconde pequeños secretos y detalles arquitectónicos que ven la luz en la ruta a pie Girona secreta que te propone Girona Explorers.

Ver la experiencia

El Museu del Joguet de Catalunya en Figueres te propone una visita comentada para descubrir el pasado de los juguetes más relevantes del museo. Una actividad donde los juguetes hablan: te cuentan su vida y la de los niños que jugaron con ellos.

Ver la experiencia

Todo empieza cuando Gustau Gili Roig, fundador de la editorial Gustavo Gili, se pone en contacto con Picasso para encargarle una ilustración para un libro que finalmente no ve la luz.

Ver la experiencia

La visita guiada Begur, escenario de película y refugio de artistas te lleva a recorrer un poco de historia del cine hecho en este país. Durante los años 60 y 70 Begur fue escenario de muchas películas protagonizadas incluso por estrellas de Hollywood.

Ver la experiencia

Descubre todas las historias que rodean las murallas de Girona en una ruta de dos horas a pie. Murallas de Girona te muestra como estas construcciones de la época romana que rodean la ciudad han sido escenario de hechos históricos y batallas épicas.

Ver la experiencia

Un hombre meticuloso y obsesionado con el detalle. Así era el director de cine Stanley Kubrick (1928-1999). La exposición del CCCB, que toma su nombre, repasa su trayectoria desde sus inicios como fotógrafo de la revista Look hasta su consagración como director.

Ver la experiencia

Los viernes al atardecer, la cultura se vuelve un poco loca en Olot. Sus museos organizan los Fridays en el Museo (Viernes en el Museo), una serie de propuestas frescas y originales para acercarlos a la gente de una forma más entretenida.

Ver la experiencia

Los bocetos son la esencia, el alma de una obra y, en este caso, los objetos de una exposición, Lina Bo Bardi dibuixa, de la Fundació Joan Miró.

Ver la experiencia

La situación estratégica de La Jonquera, en la frontera con Francia, la convierte en un lugar donde es fácil encontrar escondrijos y construcciones militares que se utilizaron en el pasado. La salida que propone el Museu Memorial de l’Exili, Las fortificaciones de Franco. Conoce los búnkeres de La Jonquera, te llevará a encontrar los vestigios …

Ver la experiencia

¿Quién fue el abad Oliba, obispo de Osona desde el 1018? ¿Qué significó para Cataluña? La exposición Oliba Episcopus, del Museu Episcopal de Vic, te propone una visión renovada de su figura. Destaca diferentes aspectos de su trayectoria y también de su obra artística, cultural y política.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>