¿Aceptas el desafío de lanzarte por una tirolina de 140m?

Confiésalo. ¿Mirando la película de El Libro de la Selva con los niños no te has imaginado saltando de liana en liana como Mowgli? En el parque de aventuras Jumpland puedes liberar al Mowgli que llevas dentro lanzándote en tirolina y cruzando puentes de cuerdas suspendidos en el aire con tus hijos. Tienen circuitos con diferentes niveles de dificultad que podéis hacer juntos o por separado.

La atracción estrella es la tirolina MegaJump. Tiene 140 metros de largo con una pendiente bastante pronunciada. Desde el punto de salida se ve el mar a pesar de estar a más de dos kilómetros y medio de distancia y haber edificios por medio. La llegada es una cueva bajo tierra ambientada con sonido y efectos especiales. La seguridad de todo el parque está muy cuidada. Por ejemplo, la tirolina dispone de un sistema de frenado automático. ¿Estás listo para lanzarte?

Además de una jornada de diversión, Jumpland es una forma sostenible de contactar con la naturaleza en familia. El parque de aventuras está situado en medio de un olivar de Cambrils. Toda la madera utilizada para las estructuras de los circuitos procede de bosques de tala sostenible y las instalaciones se alimentan con energías renovables.

Jumpland
Cruce: Camí de Sant Joan
amb C/ Francesc Català Roca
Urb. Molí de la Torre.
43850 Cambrils
Tel. 877 44 22 22
www.jumplandaventura.com