Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Este parque acuático no solo ofrece la emoción de sus atracciones de agua, sino que dispone además de un delfinario donde se puede interaccionar con simpáticos animales marinos. A 15 minutos de Tarragona, en Costa Daurada, se encuentra el Aquopolis de La Pineda, un parque que brinda la oportunidad de conocer a sus habitantes muy de cerca. La actividad empieza con una charla educativa sobre las características de los delfines. Después será el momento de sentarse junto a la piscina, poner los pies en remojo y comunicarse con estos mamíferos marinos mediante las señales que enseñan los entrenadores. Por último, disfrutarás de un encuentro en persona con los delfines en la piscina, donde podrás tocarlos e interactuar con ellos. La actividad tiene una duración de 30 minutos y es apta para niños a partir de 7 años.

También podrás ver saltar a los defines en las exhibiciones que se organizan en una piscina con una gran pantalla de cristal que permite observar a los animales bajo el agua y no perderse ni uno de sus movimientos. Aquí es donde podrás conocer los leones marinos de la Patagonia, unos animales parecidos a las focas, muy familiares y poco asustadizos. Cuando salgas, disfruta de los toboganes acuáticos y luego pasa la noche en el camping La Pineda Salou.

Aquópolis Costa Daurada
Aquópolis Costa Daurada
Aquópolis Costa Daurada
Aquópolis Costa Daurada

Actividades

Un chapuzón en Illa Fantasía

Un chapuzón en Illa Fantasía

En la Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasía, el parque acuático de Vilassar de Dalt.

El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El popular PortAventura World cuenta con un nuevo parque temático único en Europa, dedicado en exclusiva a la marca de coches Ferrari. La velocidad de sus atracciones te quitará la respiración.

Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Cualquier momento es bueno para visitar el Gnomo Park de la Costa Brava. Si no has oído hablar nunca de él, prepárate para una infinidad de juegos y aventuras.

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Se trata de uno de los mayores acuarios de Europa y en él viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. ¿Te animas a descubrirlos todos en compañía de los niños?