Diversión para toda la familia en PortAventura Park

El cuerpo te pide marcha a ti y a toda la familia. Concédele el deseo con un aluvión de actividades en el principal parque temático de Cataluña. Ha llegado la hora de visitar PortAventura Park.

El parque es todo un veterano del ocio familiar en Cataluña, donde hace más de 20 años que fascina a los visitantes con sus atracciones distribuidas en los seis mundos que recrea con mucha fidelidad: Mediterránea, Polinesia, China, México, Far West y SèsamAventura . Tanto es así que en una visita a PortAventura Park, el cónsul de China en Barcelona quedó sorprendido por la fidelidad con la que se había reproducido el tramo de muralla del parque.

El Dragon Khan es un emblema entre las montañas rusas a nivel europeo. Los 8 loopings y una velocidad de 110 km/h son una tentación para los amantes de las emociones fuertes. Ahora bien, el gran punto fuerte de PortAventura Park es que ofrece atracciones para todas las edades, como la Tami Tami, la montaña rusa para pequeños de SèsamAventura. En Polinesia los chavales también tienen las canoas, una atracción pensada para que los más pequeños disfruten de las emociones de la selva de este mundo.

Abróchate el cinturón porque esto coge velocidad. PortAventura World ha redoblado la oferta de ocio con la creación de Ferrari Land, el parque temático dedicado a la icónica marca de automóviles. Son 75.000 metros cuadrados creados para vivir las emociones de la velocidad que caracterizan la marca con propuestas para todas las edades. Tienes el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y disfrutarás de una montaña rusa que simula la conducción de uno de los coches más emblemáticos del mercado.