Empieza a remar

Es el mejor escenario que puedes elegir para introducir a los niños en los deportes náuticos. El Canal Olímpico de Cataluña es un espacio de agua cerrado, sin corrientes ni olas, donde puedes alquilar todos los materiales necesarios para compartir con la familia una jornada relajada.

El Canal Olímpico de Cataluña se construyó con motivo de la celebración de las pruebas de piragüismo de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Está situado en Castelldefels, a quince kilómetros de la capital catalana. Es un canal artificial que utiliza agua dulce procedente del nivel freático del río Llobregat. Tiene una longitud de 1.250 metros y una anchura de 130 metros.

Forma un tándem con tu hijo a bordo de un kayak. La actividad incluye una hora de alquiler de una embarcación de piragüismo (canoa o kayak doble) para dos personas y, también, las palas y los chalecos de seguridad.

También tienes opciones fuera del agua. Es una de las cosas que hacen de la instalación la opción de muchas familias con niños para ir a pasar el día. En el Canal Olímpico de Cataluña tienes campos de fútbol, ​​de voleibol, de tenis de mesa, piscina, zona de tiro con arco o un servicio de alquiler de bicicletas, por si decidís estirar las piernas después de remar un rato.

EQUACAT, S.A.
Canal Olímpico de Cataluña

Avd. del Canal Olímpic, 2
Castelldefels 08860 Barcelona
Tel. 93 636 28 96
www.canalolimpic.cat