Explora volcanes con un ‘segway’

Es divertido, práctico y se controla con tus movimientos. ¿Tienes alguna duda de si un vehículo de estas características les gustará a tus hijos? Probablemente no. Hablamos del segway, este vehículo eléctrico que funciona mediante el desplazamiento del peso del cuerpo. NATURATOURS tiene a disposición de las familias un arsenal para recorrer el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa a través de diversas rutas trazadas.

Uno de los itinerarios parte de la villa histórica de Santa Pau y visita al menos cinco de los 15 volcanes del parque natural. Durante el recorrido guiado te describirán cada volcán, el año de su erupción, el color de la lava, la forma de su cráter… También visitarás casas de campo tradicionales que conservan todavía la actividad agrícola. Te acercarás a una granja de limusinas y a los emblemáticos campos de fesols de la región, que cuentan con Denominación de Origen Protegida.

Los tours en segway se amoldan a tus necesidades. Tienes disponibles cuatro duraciones diferentes, que van desde el más breve de una hora hasta el de tres horas. La conducción del segway es sencilla, haréis una breve práctica previa antes de poneros en marcha.

Naturatours
Avinguda de L’Estany, 9
Santa Pau (Girona)
Tel. 680 565 452
www.segwaygarrotxa.com