Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Cualquier momento es bueno para visitar el Gnomo Park de la Costa Brava. Si no has oído hablar nunca de él, prepárate para una infinidad de juegos y aventuras. Se trata de un complejo de 40.000 m2 situado en un bosque de pinos mediterráneos en la carretera de Lloret, en Blanes. Este parque tan mágico se caracteriza por su familia de gnomos repartida por las instalaciones. El parque infantil, ideal para los más pequeños, dispone de piscina de bolas, minidisco con efectos especiales, juegos al aire libre, talleres de manualidades… incluso se proyectan películas infantiles.

Sigue los circuitos de minigolf y compite para ver quién acierta a meter más pelotas en los hoyos. Otro elemento imprescindible del parque es el circuito Árbol Aventura, que permite trepar entre árboles, tirarse por tirolinas, recorrer puentes tibetanos y completar diversos recorridos que encantarán a los niños. Y eso no es todo. También encontrarás una selección de los mejores juegos de interior y al aire libre, como el billar, el minibowling, los minikarts o las camas elásticas. La diversión está más que asegurada. Completa la jornada en el restaurante y los apartamentos Albamar, situados cerca de la playa de Santa Cristina.

Gnomo Park
Gnomo Park
Gnomo Park
Gnomo Park

Actividades

El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El popular PortAventura World cuenta con un nuevo parque temático único en Europa, dedicado en exclusiva a la marca de coches Ferrari. La velocidad de sus atracciones te quitará la respiración.

Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Este parque acuático no solo ofrece la emoción de sus atracciones de agua, sino que dispone además de un delfinario donde se puede interaccionar con simpáticos animales marinos.

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Se trata de uno de los mayores acuarios de Europa y en él viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. ¿Te animas a descubrirlos todos en compañía de los niños?

Un chapuzón en Illa Fantasía

Un chapuzón en Illa Fantasía

En la Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasía, el parque acuático de Vilassar de Dalt.