Modernismo con visión panorámica

El Modernismo catalán se abre paso en el Quadrat d’or (Cuadrante de oro) del Ensanche barcelonés. Muestra su originalidad en fachadas imaginativas y coloristas. Sólo hay que salir a la calle y disfrutar de esta panorámica única.

Con el Barcelona Walking Tours Modernismo tus pasos te llevan a conocer de cerca la historia del Modernismo acompañado por un experto.

Disfruta del prodigio ornamental de la fachada de la Casa Batlló y las formas ondulantes de la Casa Milà de Gaudí, bautizada por los barceloneses como La Pedrera en referencia al tipo de piedra usado en su construcción, que provenía del Garraf y Vilafranca del Penedès.

Descubre el hastial escalonado que remata la fachada de la Casa Amatller, de Puig i Cadafalch, que recuerda la forma de una tableta de chocolate y que se hizo en honor al propietario de la casa, el industrial chocolatero Antoni Amatller.

Conoce los detalles de la construcción de la Casa Lleó Morera, donde trabajaron los mejores artesanos de la época a las órdenes del arquitecto Domènech i Montaner. Y aprecia la originalidad en el antiguo mobiliario de la Pedrera y la Casa Batlló, así como de las pinturas de Santiago Rusiñol y Ramon Casas en el Museo del Modernismo de Barcelona.

Ven a dar una vuelta por el Modernismo de Barcelona.

 

Cuándo: 

De abril a octubre:
Catalán/castellano: jueves a las 11.30h.
Inglés: miércoles y viernes a las 17h.

De noviembre a marzo:
Inglés: miércoles y viernes a las 15.30h.

Cerrado: 30/3, 15/8, 12/10, 1/11, 6/12 y 26/12.

 

Organiza:

Turisme de Barcelona

Información y venta: Puntos de atención turística de Turisme de Barcelona

Tel. +34 932 853 832

www.tickets.visitbarcelona.com