El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El popular PortAventura World cuenta con un nuevo parque temático único en Europa, dedicado en exclusiva a la marca de coches Ferrari. La velocidad de sus atracciones te quitará la respiración. Empieza con un recorrido por la historia de la marca italiana en el edificio Ferrari Experience; allí descubrirás todos los detalles a través de un viaje interactivo y experiencias virtuales de Fórmula 1 y GT. Si deseas experimentar la velocidad como si fueras piloto profesional o jugar a ser mecánico en los boxes de parada técnica, acércate a los simuladores. También hay una zona de juegos para los más pequeños con un laberinto de toboganes.

Pero el plato fuerte es, sin duda, el Red Force. Se trata del acelerador vertical más alto y rápido de Europa, con un recorrido de 880 metros y una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos. La torre se eleva a 112 metros de altura, así que prepárate para vivir sensaciones fuertes. En el parque también hay una torre de caída libre y otra de rebote, inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor. Y la aventura no puede acabar sin disfrutar en familia de una competición en primera persona en el circuito de carreras. El parque está inspirado en Italia, por lo que encontrarás reproducciones de su patrimonio, por ejemplo, del Coliseo de Roma o del campanario de San Marcos de Venecia. Disfruta de las recetas italianas de sus restaurantes y pasa la noche en el hotel El Paso.

PortAventura World
Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2
43840 Vila-seca. Tarragona
Tel. 902 20 22 20
www.portaventuraworld.com

PortAventura World
PortAventura World
PortAventura World
PortAventura World

Actividades

Un chapuzón en Illa Fantasía

Un chapuzón en Illa Fantasía

En la Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasía, el parque acuático de Vilassar de Dalt.

Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Este parque acuático no solo ofrece la emoción de sus atracciones de agua, sino que dispone además de un delfinario donde se puede interaccionar con simpáticos animales marinos.

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Se trata de uno de los mayores acuarios de Europa y en él viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. ¿Te animas a descubrirlos todos en compañía de los niños?

Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Cualquier momento es bueno para visitar el Gnomo Park de la Costa Brava. Si no has oído hablar nunca de él, prepárate para una infinidad de juegos y aventuras.