Noches teatralizadas en Cambrils

Si quieres saber más cosas de la historia de Cambrils y vienes en familia o con amigos, no hay nada mejor que escoger una de las tres rutas que te ofrecen para hacer por la noche.

En los Vespres al barri antic (noches en el barrio antiguo), un payés de los años 30 revive la vida cotidiana de los cambrilenses en de aquella época, llena de tradiciones y anécdotas. Después disfrutarás de una degustación de productos de KM 0 en el Museu Agrícola.

En los Vespres al port (noches en el puerto), Cinto, un maestro de azuela,–constructor y reparador de barcos,–te explicará las historias más curiosas del puerto de Cambrils y de los piratas que asediaban la costa.

Y en los Vespres a la romana (noches a la romana), visita el pasado romano en la Vil·la romana de la Llosa. De la mano de la Domina,–la señora de la casa,–o del Vilicus,–el encargado de la gestión de la propiedad,–experimentarás una inmersión vivencial lúdica en la vida de la villa. Realidad virtual, vestidos de época, juegos… Todo para ponerse en la piel de un romano de Cambrils.

Cuándo: Verano de 2018 (resto del año, visitas concertadas).

Dónde:

Vespres al barri antic

Plaça Josep Martí Nolla

43850 Cambrils (Tarragona)

 

Vespres al port

Oficina de Turisme Cambrils

Passeig de les Palmeres, 1

43850 Cambrils (Tarragona)

Tel. +34 977 792 307

 

Vespres a la romana

Vil·la romana de la Llosa

Carrer Josep Iglesias, s/n

43850 Cambrils (Tarragona)

 

Organiza:

Ajuntament de Cambrils

Plaça de l’Ajuntament, 4

43850 Cambrils (Tarragona)

Tel. +34 977 794 579