Un chapuzón en Illa Fantasía

En la Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasía, el parque acuático de Vilassar de Dalt. Allí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una jornada familiar completa. Os esperan atracciones para todas las edades y de diferentes velocidades para que tanto los más pequeños como los adultos se diviertan al máximo. Si te gustan las emociones fuertes, prueba los toboganes de tubo en espiral más intensos, llega a más de 60 km/h al descender por los kamikazes o deslízate rápidamente por los supertoboganes blandos. Atrévete también a subir a los flotadores gigantes y bajar de dos en dos por el inmenso tobogán acuático de 180 metros.

Si lo que buscas son atracciones más suaves, no te pierdas los toboganes en curva o en zigzag, la piscina de olas, el jardín de las delicias, con esculturas y cascadas, o los toboganes miniblandos para los más pequeños. El parque no solo ofrece diversión acuática, también encontrarás tiendas, un supermercado, restaurantes y una zona de pícnic donde tomar un aperitivo entre atracción y atracción. Antes de partir, refréscate con un helado y acércate al Aqua Hotel Onabrava & Spa, situado en Santa Susanna. Al día siguiente tienes la opción de alquilar unas bicicletas y recorrer el paseo marítimo del municipio sobre dos ruedas.

Illa Fantasia
Illa Fantasia
Illa Fantasia
Illa Fantasia
Illa Fantasia
Illa Fantasia

Actividades

El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El mundo de la velocidad en Ferrari Land

El popular PortAventura World cuenta con un nuevo parque temático único en Europa, dedicado en exclusiva a la marca de coches Ferrari. La velocidad de sus atracciones te quitará la respiración.

Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Al encuentro de delfines y leones marinos en Aquopolis

Este parque acuático no solo ofrece la emoción de sus atracciones de agua, sino que dispone además de un delfinario donde se puede interaccionar con simpáticos animales marinos.

Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Jugar entre gnomos en Lloret de Mar

Cualquier momento es bueno para visitar el Gnomo Park de la Costa Brava. Si no has oído hablar nunca de él, prepárate para una infinidad de juegos y aventuras.

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Todos los secretos del mar en el Aquàrium de Barcelona

Se trata de uno de los mayores acuarios de Europa y en él viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. ¿Te animas a descubrirlos todos en compañía de los niños?