Vilalba dels Arcs, la Pasión del pueblo

Si quieres disfrutar de la Semana Santa en las Terres de l’Ebre, Vilalba dels Arcs vive de una forma especial la Pasión de Jesucristo. Esta representación ofrece una visión más social de la historia bíblica y otorga mucha importancia a la gente del pueblo, en especial a las mujeres.

Los candiles, la ropa de saco y el sonido de las chirimías acompañan esta Pasión. Un espectáculo donde no sólo haces de espectador, sino que también te sientes parte de la obra, que transcurre por las calles y plazas del núcleo histórico de la población. El público se acaba mezclando con los actores y actrices.

La Pasión de Vilalba es un ejemplo del teatro más puro, sin efectos especiales, donde la naturalidad y la autenticidad son la mejor carta de presentación.

Al terminar habrá degustación de productos locales, el vino y el aceite de la Pasión, que completarán la experiencia. Puedes escoger entre dos sesiones, una la noche del jueves 18 de abril, iluminada por el resplandor de las antorchas, y otra la tarde del sábado 20.

Cuándo: 18 y 20 de abril de 2019

Dónde: Vilalba dels Arcs

Organiza: Patronat de la Passió de Vilalba