Vive una experiencia gaudiniana

La Gaudí Experiencia es toda una aventura en 4D por el legado de Antoni Gaudí en formato interactivo. En Barcelona te espera una visita que te llevará al interior de la mente del genial arquitecto.

Ponte las gafas en la sala de proyecciones de este espacio expositivo, siéntate en la silla y prepárate para ver y tocar un bosque que se convierte en imponentes columnas como las del Park Güell. Descubre chimeneas bajo las cuales se esconde un ejército de guerreros como los de la Pedrera. Sobrevuela un tejado que oculta la piel de un dragón, como la de la Casa Batlló… y agárrate bien a la butaca porque aquí las sillas y el modernismo se mueven, y mucho.

Después de la experiencia interactiva puedes descubrir maquetas únicas de Gaudí en un espacio especial habilitado, como la del Hotel Attraction de Nueva York, que nunca se llegó a construir. Y también consultar todo lo que quieras sobre Gaudí en los tres muros interactivos con que cuenta la Gaudí Experiencia, que funcionan como grandes tabletas táctiles.

Si vienes con niños, les gustará visitar la zona infantil, donde pueden jugar con varios juegos inspirados en la obra de Gaudí, como rompecabezas digitales con sus creaciones más importantes y muchos otros. Seguro que se pondrán muy creativos.

¿Preparado para experimentar la obra de Gaudí?

Cuándo: Todo el año

Dónde: Barcelona

Organiza: G Experiència
C/ Larrard, 41
08024 Barcelona
Tel.+34 932 854 440