SABOREA CATALUNYA A TRAVÉS DE SU GASTRONOMÍA

La cocina catalana es el paisaje puesto en la cazuela, como decía el escritor Josep Pla.
Nace de la tierra, de la historia y la cultura. Probar sus productos y disfrutarlos nos acerca a sus tradiciones y costumbres.
Experimentar Cataluña significa sumergirse en el mar, descubrir pueblos y paisajes, interactuar con la naturaleza.
¿Te animas a saborear Cataluña?

Quiero saber más

TOMA PAN Y MOJA

Si siempre te ha gustado mojar el pan en un buen aceite virgen extra, esta es tu oportunidad de conocer su proceso de elaboración en Cataluña y cómo ha influido en la vida de muchas explotaciones de olivos. Arbequina, arbosana, verdal, corbella... Prueba cómo sabe el aceite elaborado con cada una de las variedades.

Descubrir

EL COCINERO ERES TÚ

La gastronomía catalana cuenta con infinidad de platos para degustar. Esta vez te proponemos que seas tu el que prepares una coca de recapte con olivada, unas habas a la catalana o un suquet de peix. Cuando vuelvas de Cataluña, tus amigos quedarán muy contentos con tus progresos culinarios.

Descubrir

HOTELES PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Combina gastronomía y descanso en los Hoteles Gastronómicos de Cataluña. Son establecimientos pequeños, con un trato muy próximo y con una carta muy cuidada. Incluye recetas propias de la zona, elaboradas con productos de temporada maridados con vinos del entorno más próximo.
Apetecible, ¿verdad?

Descubrir

VIAJES SENSORIALES PARA GOURMETS

La gastronomía, además del gusto y el olfato, puede estimular el resto de sentidos: la vista, el oído y el tacto. Esta es la propuesta que te hemos preparado: propuestas gastronómicas sensoriales en lugares impresionantes. Si ya estás de vuelta de todo, aquí te sorprenderán.
¿Te animas?

Descubrir

EL PRODUCTO ES EL REY

Para disfrutar de una buena comida, casi más importante que la pericia en los fogones es un producto de calidad. La gastronomía catalana hunde sus raíces en la tierra, de donde recoge frutas y verduras que pone en el plato, combinado con carnes y aves y otros productos típicos elaborados. Aquí te van a presentar algunos.

Descubrir

FERIAS Y FIESTAS GASTRONÓMICAS

Aquí no hay duda de lo que vas a encontrar. Buena parte de la vida social de muchos pueblos catalanes gira alrededor de la gastronomía: ferias del vino, muestras de producto… Disfruta de la gastronomía como un local más y de manera más lúdica. Reserva tiempo en tu agenda.

Descubrir