Mercado de Sant Antoni

Abanderados
de la
gastronomía

Barcelona es una ciudad de mercados. Hay hasta 39 por toda la ciudad y cada uno de ellos tiene una personalidad marcada. Ejercen de abanderados del producto fresco de calidad y disponen de una oferta gastronómica interesante que permite degustar esos productos en recetas de la cocina catalana. De pie, sentados en sillas altas en la barra o incluso, en algún caso, en un restaurante, no pierdas la oportunidad de probar la cocina de los mercados. Elaboran auténticas delicatessen con producto fresco del día.

Tres mercados en uno

Uno de los más importantes es el Mercat de Sant Antoni. Originalmente se trataba de un mercado al aire libre situado en el acceso sur de la ciudad amurallada de Barcelona, concretamente en el portal de Sant Antoni. De ahí su nombre. Además de la parte de alimentación fresca, cuenta en su exterior con un mercado de moda, textiles y productos para el hogar y otro dominical de libros.

Los alimentos saludables, la producción local y el ambiente amigable son las tres claves que convierten los mercados en una pieza imprescindible del lifestyle de la ciudad.

Volver