En el Palau Moja no tienes que ser un artista para ser creativo. Si te gusta la pintura y quieres pasar un rato agradable, combinando la creatividad y una buena conversación, prueba las Paint Nites (Noches de pintura). Imagínate un atardecer, sentado en una buena butaca y con una copa de buen vino, mientras pintas lo que …

Ver la experiencia

Los pescadores de la Barceloneta te invitan a embarcarte con ellos y vivir una auténtica jornada marinera. Lo único que tienes que hacer es levantarte temprano y no marearte. Saldrás del puerto a las seis de la mañana convertido en un miembro más de la tripulación. Podrás disfrutar de las espectaculares vistas de Barcelona desde …

Ver la experiencia

La mejor manera de enamorarse de una ciudad como Barcelona es conocer su cultura a pie de calle, desde el corazón. El Hotel Barcelona Catedral ofrece a sus clientes la ruta Secretos y leyendas, una propuesta para vivir la ciudad de una forma diferente. Durante estos paseos gratuitos por Ciutat Vella (todos los miércoles noche …

Ver la experiencia

Visitar el Gran Teatre del Liceu es adentrarte en una parte fundamental de la historia de Barcelona y de Cataluña. Un viaje de más de 170 años de historia en uno de los teatros de ópera con más estilo y más tradición del mundo. Su elegante vestíbulo renacentista te da la bienvenida para llevarte a …

Ver la experiencia

Ven a sumergirte en el mundo marinero de la Barceloneta. A través de este itinerario por el muelle de los pescadores conocerás mejor el trabajo tradicional de los hombres de mar y sabrás cómo llega el pescado a nuestro plato cada día. Un pescador hará de anfitrión durante la visita que te llevará por la …

Ver la experiencia

L’Aquàrium de Barcelona ofrece una experiencia única y emocionante: sumergirse dentro de una jaula entre tiburones. Esta actividad te permitirá conocer cara a cara a estos magníficos animales que no son tan malos como los pintan. Acompañado de un instructor y equipado con un traje de neopreno y bombona de oxígeno, podrás contemplar tiburones, rayas, …

Ver la experiencia

¿Conoces las Jornades Internacionals Folklòriques de Cataluña (Jornadas Internacionales Folklóricas)? Son jornadas itinerantes que recorren diversas poblaciones de Cataluña ofreciendo espectáculos de danza popular. Son grupos de danza que vienen de todo el mundo y que actúan con los grupos de cada población que visitan para ofrecer todo un espectáculo en pabellones, teatros y centros. …

Ver la experiencia