Se trata de uno de los mayores acuarios de Europa y en él viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. ¿Te animas a descubrirlos todos en compañía de los niños? Si te seduce la idea de caminar entre tiburones, tienes que conocer el oceanario. Es el acuario más grande del Aquàrium y cuenta con …

Ver la experiencia

En la Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasía, el parque acuático de Vilassar de Dalt. Allí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una jornada familiar completa. Os esperan atracciones para todas las edades y de diferentes velocidades para que tanto los …

Ver la experiencia

Los juegos olímpicos celebrados en Barcelona en 1992 dejaron este canal en la ciudad de Castelldefels, donde se pueden practicar deportes como el esquí de cable. Se trata de una lámina de agua de 1.200 metros de largo. Sus instalaciones de esquí de cable te permitirán disfrutar de una de las actividades acuáticas más divertidas que hayas probado …

Ver la experiencia

Si quieres disfrutar con los niños de unas vistas espectaculares y no os dan miedo las alturas, atreveos a probar el parasailing. Esta actividad, organizada por el Water Sports Centre de Calella, es perfecta para familias que buscan emociones fuertes. Consiste en atarse un paracaídas y subir a una embarcación que zarpa de la costa …

Ver la experiencia

Surca las aguas de la playa de Vilanova i la Geltrú en familia con estos kayaks insumergibles y totalmente seguros. A solo 40 minutos de Barcelona, esta playa de más de cuatro kilómetros de arena fina y aguas poco profundas es perfecta para los niños. Su estación náutica propone, entre muchas otras actividades, una excursión …

Ver la experiencia

Cada año, durante la primera quincena de agosto, todo el mundo se prepara para correr por los rincones de Malgrat de Mar y seguir este itinerario único. La Cursa del Miner de Ferro es mucho más que una competición. Se trata de un recorrido para realizar en familia que permite conocer el pasado minero del municipio …

Ver la experiencia

Si quieres maravillarte con las maniobras de las mejores patrullas aéreas del mundo, no te puedes perder la tercera edición de la Festa al cel. La playa de Santa Susanna, en la costa del Maresme, es el escenario de este evento internacional que ya tiene fechas confirmadas: del 20 al 24 de septiembre de 2017. …

Ver la experiencia

Descubre la belleza salvaje de este parque natural. Durante todo el año se organizan paseos para conocer en profundidad el macizo de El Montnegre i el Corredor. En este caso, la propuesta es una caminata que tendrá lugar el sábado 29 de abril. El punto de encuentro es la iglesia de Pineda de Mar, a …

Ver la experiencia

Estás a punto de vivir la experiencia de hacer un castillo, algo que no habías hecho nunca. La respiración de todos los miembros de la piña parece acompasarse. Los brazos construyen unas raíces indestructibles. Cada piso nuevo es una proeza. La ‘enxaneta’ hace la ‘aleta’ y tú formas parte de la piña. Emocionante, ¿no? Te invitamos …

Ver la experiencia

El ‘segway’ es la versión más futurista del patinete y se ha convertido en uno de los mejores aliados para realitzar rutas enoturísticas en Cataluña. En la bodega J. Miquel Jané lo saben bien y te proponen un recorrido de cinco kilómetros para explorar este rincón vinícola de la DO Penedès.

Ver la experiencia