Sumérgete en la cultura del cava y vive toda una experiencia enogastronómica en las Bodegas Freixenet. Visita las bodegas para conocer la historia de la bodega y el proceso de elaboración de este preciado vino espumoso subido a un cómodo trenecito eléctrico. Después llega la hora de dar un bocado. Las Bodegas Freixenet ponen a …

Ver la experiencia

Visitar las Bodegas Freixenet es conocer el arte del cava de la mano de expertos. Descubre la evolución de la bodega desde su fundación el año 1861, el método tradicional de elaboración que utilizan y el edificio de estilo modernista construido el año 1927 por el arquitecto Josep Ros i Ros. Después de la visita, …

Ver la experiencia

¿Conoces las Jornades Internacionals Folklòriques de Cataluña (Jornadas Internacionales Folklóricas)? Son jornadas itinerantes que recorren diversas poblaciones de Cataluña ofreciendo espectáculos de danza popular. Son grupos de danza que vienen de todo el mundo y que actúan con los grupos de cada población que visitan para ofrecer todo un espectáculo en pabellones, teatros y centros. …

Ver la experiencia

«Música y arte tienen el poder de cambiar las mentes y los corazones», dice el compositor y trompetista Terence Blanchard, que estará presente en el 37 Festival de Jazz Terrassa. Y aunque oír hablar de jazz en Terrassa sea ya un clásico, la dedicación y pasión que se pone en cada edición es estimulante y …

Ver la experiencia

Malgrat de Mar os abre un mundo de posibilidades: cuenta con más de 4 kilómetros de playas, espacios verdes como el delta del río Tordera, zonas de entretenimiento para los más pequeños como el parque Francesc Macià… Pero también esconde rincones con un gran pasado histórico. Si los queréis descubrir en familia, la ruta urbana …

Ver la experiencia

Si os acercáis a Callela, podréis disfrutar del mar de diversas maneras. La actividad en parasailing consiste en un vuelo de unos 12 minutos aproximadamente en un paracaídas arrastrado por una lancha motora. Es una actividad muy tranquila que se puede hacer de forma individual o con dos o tres personas, siempre dependiendo de las condiciones …

Ver la experiencia

Marineland Cataluña es un recorrido entre delfines, leones marinos y aves de los lugares más exóticos del planeta… pero también es un viaje cargado de adrenalina y emoción, giros vertiginosos, caídas verticales y diversión en espectaculares toboganes para los más atrevidos y los más pequeños, ideal para pasar un día refrescante y divertido en familia …

Ver la experiencia

Descubre los orígenes de Pineda de Mar disfrutando de la naturaleza y los restos arqueológicos que aún se conservan como el acueducto romano de Can Cúa o el Molino y el Horno de Calcio de Can Marqués. Haz la ruta de los antiguos piratas y contrabandistas y finaliza este viaje por la historia de Pineda …

Ver la experiencia

Si queréis ver aves y mucha naturaleza el Delta del río Tordera os espera. Este espacio de alto valor ecológico acoge una gran cantidad de hábitats y de especies animales y vegetales típicas de ambientes acuáticos costeros. Estos valores naturales hacen que éste sea el espacio natural con mayor biodiversidad y poder de atracción de …

Ver la experiencia

Con la visita en grupo al Museo del Turismo de Calella, los visitantes pueden descubrir este museo único y comprender la importancia del turismo en sus diferentes ámbitos: cultural, social y económico. La visita explica cada una de las cuatro salas del museo e interpreta su contenido con el fin de crear una dinámica de …

Ver la experiencia

1 2 3