En Vilafranca del Penedès puedes combinar el mundo casteller y el mundo del vino en una experiencia, que además también ofrece un poco de historia y gastronomía del municipio.

Ver la experiencia

En verano, cuando oscurece en Sant Cugat, el misterio protagoniza las Noches de leyendas en el Monasterio de Sant Cugat. En estas visitas guiadas, a puerta cerrada, conocerás muchas de las historias que se esconden detrás de estos muros milenarios.

Ver la experiencia

Noches de verano armonizadas con buena música. El Festival Tast de Jazz de Mataró te propone pasar las noches de finales de verano al fresco, tomando un bocado y escuchando temas interpretados por formaciones destacadas del panorama nacional e internacional. También participan jóvenes talentos de este género musical.

Ver la experiencia

El grupo casteller Minyons de Terrassa organiza la Diada del Patrimonio para apoyar la candidatura de la Seu d’Ègara, para que sea reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Ver la experiencia

Durante la Fiesta Mayor de Mataró se celebra la diada castellera de Les Santes, una de las jornadas más importantes del calendario casteller de Cataluña.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

¿Qué te parece una visita guiada con notas musicales al monasterio de Sant Cugat? Aquí puedes hacer una visita al atardecer y al finalizar ésta, disfrutar de un pequeño concierto de música clásica en su impresionante claustro, un de los más importantes de Europa en escultura románica.

Ver la experiencia

Los desfiles y las procesiones toman el municipio de Mataró durante la Semana Santa. Las actividades incluyen una docena de actos, entre procesiones y desfiles de las diferentes cofradías y hermandades.

Ver la experiencia

En Esparreguera hace siglos que dramatizan la muerte de Jesús. Su Passió es la única que tiene música en directo, interpretada por una orquesta, una coral y un órgano de setecientos tubos, que acompaña todas las escenas. Un sonido instrumental vivo que realza el dramatismo de la historia y que te dejará boquiabierto.

Ver la experiencia

La Passió de Olesa de Montserrat es un acontecimiento que singulariza la Semana Santa en Cataluña. Una bella tradición que ha ido pasando durando casi cinco siglos de padres a hijos. Todo el pueblo se implica en la representación de la vida, obra y pasión de Jesús, un espectáculo adaptado al teatro del siglo XXI.

Ver la experiencia

Dos días en familia dan para mucho al sur de Costa Barcelona. Conocerás Castelldefels y Vilanova i la Geltrú practicando deportes náuticos al aire libre, haciendo pequeños safaris en reservas naturales protegidas o subiendo a bordo de una locomotora histórica.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...>