Cualquier momento es bueno para visitar el Gnomo Park de la Costa Brava. Si no has oído hablar nunca de él, prepárate para una infinidad de juegos y aventuras. Se trata de un complejo de 40.000 m2 situado en un bosque de pinos mediterráneos en la carretera de Lloret, en Blanes. Este parque tan mágico …

Ver la experiencia

¿Has practicado buceo alguna vez? El Baix Empordà es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para hacerlo y maravillarse con la flora y la fauna de su fondo marino. En cuanto llegues a la playa de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols, te enamorarán las vistas. Las formaciones rocosas que se adentran en …

Ver la experiencia

Si buscas una ruta para descubrir las mejores playas y calas de la costa catalana, aparca el coche en Blanes y sube al barco de Dofi Jet Boats, una línea regular que permite descubrir la Costa del Maresme y la Costa Brava desde el mar Mediterráneo. Como si se tratara de autobuses, los modernos barcos …

Ver la experiencia

Una de las mejores maneras de observar la flora y la fauna del río Fluvià es navegar por él en kayak y descubrir la diversidad natural de su desembocadura. La aventura empieza en el club náutico de Sant Pere Pescador. Los instructores de la escuela de piragüismo Sk Kayak te explicarán, en tierra firme, la …

Ver la experiencia

Seguro que alguna vez has visto las islas Medes, aunque sea de lejos. Descubre su impresionante fondo marino desde los ventanales del barco Nautilus. L’Estartit es una de las poblaciones que forman parte del parque natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter. Desde sus costas podrás embarcarte en una aventura submarina por …

Ver la experiencia

Con la llegada del calor, no hay nada como disfrutar de un paseo por la playa al atardecer y ver desaparecer el sol. La avenida marítima de Blanes es el lugar ideal para hacerlo, pero ofrece mucho más. Cada verano, durante cinco noches consecutivas, el municipio se ilumina gracias al concurso internacional de fuegos artificiales, …

Ver la experiencia

Sube a la bicicleta y enfila el carril bici de Sant Pere Pescador. La aventura te llevará por playas vírgenes, dunas y campos de frutales. El municipio se encuentra en el centro del golfo de Roses. Sus paisajes característicos están marcados por el curso del río Fluvià, que lo bordea y crea un entorno natural …

Ver la experiencia

¿Conoces la burricleta? Se trata de una bicicleta con motor eléctrico incorporado. Con ella podrás recorrer las tierras de Roses prácticamente sin esfuerzo. Pruébala mientras disfrutas de la ruta circular que se adentra en el parque natural de Cap de Creus hasta Cala Montjoi. Puedes completar el recorrido en unas 2 horas y media, aunque …

Ver la experiencia

Atrévete a cabalgar al ritmo del paso, el trote y el galope por los caminos que esconde el espacio de interés natural de Les Gavarres. Los más pequeños de la casa se convertirán en auténticos jinetes. La Hípica Unicorn está situada en el municipio de Calonge, en el corazón de Costa Brava. Rodeado de viñedos …

Ver la experiencia

Te invitamos a pescar. Será especial. En Palamós, de la mano de Ciscu, que ha dedicado toda su vida al mar a bordo de  ‘La Lola’, su embarcación, pescarás la apreciada gamba de este municipio de la Costa Brava. La inmersión marinera es total: zarparás cuando el sol despunte por el horizonte, comerás a bordo …

Ver la experiencia