Disfruta de un fin de semana rural con la propuesta Bienvenidos al campo que vuelve este 2018 para que descubras Cataluña a través de su patrimonio de agricultura, ganadería y pesca. Durante un fin de semana, las explotaciones agrícolas, ganaderas y pesqueras te abren sus puertas para que puedas compartir con ellos su vida cotidiana y …

Ver la experiencia

En el Restaurant Emphasis de Casserres no tienen suficiente con servir buena comida, sino que también organizan un montón de actividades y talleres para que se apunte todo el mundo. La oferta es muy variada: desde cursos de cocina para adultos y niños hasta cursos de alimentación vegetariana y energética. Pero no solo se trata …

Ver la experiencia

A 2.000 m de altitud, la vida se ve de otro modo y se respira mejor. Solo puedes acceder a la Vall de Núria con el tren cremallera que recorre 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 m. Visitar este valle es adentrarse en la naturaleza y disfrutar de la espectacularidad del …

Ver la experiencia

Buenas vistas, tradición y cultura en un itinerario de medio día caminando. Esto es lo que te propone la ruta a pie Entre Faros, que te lleva por diversos pueblos de la Vall de Boí. ¿Y qué son los faros? Durante las fiestas de las Fallas del Valle, los faros son los lugares donde los …

Ver la experiencia

Descúbre la Sierra de Queralt de la mano de un guía especializado en los Pirineos catalanes que te mostrará las mejores vistas y los pueblecitos con más encanto del Berguedà. Esta ruta, de dos horas, está pensada para recorrerla en familia. El itinerario resigue el Camino de Ronda, fácil de hacer, y se centra en …

Ver la experiencia

El Berguedà cuenta con una red de caminos históricos de cerca de 2.000 km, la mayoría de origen medieval, como el Camí dels Bons Homes. Este itinerario de 189 km entre el santuario de Queralt (Berga) y el castillo de Montsegur (Ariège, Francia) invita a hacer un viaje en el tiempo para evocar el exilio …

Ver la experiencia

Visitar la Vall de Boí es adentrarse en el legado artístico e histórico de Cataluña. El conjunto románico de la Vall de Boí es excepcional por la concentración en un espacio reducido de un número tan elevado de iglesias de un mismo estilo arquitectónico, conservado a lo largo de los tiempos con pocas modificaciones y …

Ver la experiencia

¿Conoces las Jornades Internacionals Folklòriques de Cataluña (Jornadas Internacionales Folklóricas)? Son jornadas itinerantes que recorren diversas poblaciones de Cataluña ofreciendo espectáculos de danza popular. Son grupos de danza que vienen de todo el mundo y que actúan con los grupos de cada población que visitan para ofrecer todo un espectáculo en pabellones, teatros y centros. …

Ver la experiencia

Imagina que haces una ruta en Cataluña que sigue el curso de un río, con la oportunidad de moverte en tren, visitar museos e iglesias e incluso jardines modernistas. En el Berguedà puedes combinar naturaleza y cultura con el río Llobregat. La aventura empieza en La Pobla de Lillet, donde después de visitar los Jardines …

Ver la experiencia

Si te gusta la danza, ¿qué te parece un fin de semana muy movido en Olot? El Festival Sismògraf de danza se celebra cada año en la capital de La Garrotxa. Ven a disfrutar del baile y el movimiento en diferentes espacios de la ciudad, teatros, plazas, calles… Verás propuestas arriesgadas, contemporáneas y más tradicionales …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>