El Berguedà cuenta con una red de caminos históricos de cerca de 2.000 km, la mayoría de origen medieval, como el Camí dels Bons Homes. Este itinerario de 189 km entre el santuario de Queralt (Berga) y el castillo de Montsegur (Ariège, Francia) invita a hacer un viaje en el tiempo para evocar el exilio …

Ver la experiencia

Visitar la Vall de Boí es adentrarse en el legado artístico e histórico de Cataluña. El conjunto románico de la Vall de Boí es excepcional por la concentración en un espacio reducido de un número tan elevado de iglesias de un mismo estilo arquitectónico, conservado a lo largo de los tiempos con pocas modificaciones y …

Ver la experiencia

Si te gusta la danza, ¿qué te parece un fin de semana muy movido en Olot? El Festival Sismògraf de danza se celebra cada año en la capital de La Garrotxa. Ven a disfrutar del baile y el movimiento en diferentes espacios de la ciudad, teatros, plazas, calles… Verás propuestas arriesgadas, contemporáneas y más tradicionales …

Ver la experiencia

¿Conoces las Jornades Internacionals Folklòriques de Cataluña (Jornadas Internacionales Folklóricas)? Son jornadas itinerantes que recorren diversas poblaciones de Cataluña ofreciendo espectáculos de danza popular. Son grupos de danza que vienen de todo el mundo y que actúan con los grupos de cada población que visitan para ofrecer todo un espectáculo en pabellones, teatros y centros. …

Ver la experiencia

Imagina que haces una ruta en Cataluña que sigue el curso de un río, con la oportunidad de moverte en tren, visitar museos e iglesias e incluso jardines modernistas. En el Berguedà puedes combinar naturaleza y cultura con el río Llobregat. La aventura empieza en La Pobla de Lillet, donde después de visitar los Jardines …

Ver la experiencia

En Boí Taüll Resort podéis esquiar, ir con raquetas de nieve o disfrutar de la naturaleza del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. También, si os gustan los cuentos, podéis descubrir los encantadores pueblos de la Vall de Boí, escuchando antiguas leyendas de seres fantásticos y mitológicos (encantàries, minairons… o el trío amoroso …

Ver la experiencia

Para padres esquiadores que queréis hacer el bautizo de nieve con los más pequeños de la casa: tenéis en la estación de Boí Taüll —con 47 pistas y un snowpark— un escenario óptimo para poner en práctica este ritual de paternidad que se transmite de generación en generación.
Es la estación con las cotas más altas …

Ver la experiencia

¿Vienes en familia y buscas alternativas al esquí? En el parque lúdico y de aventura de la estación de alta montaña de Port Ainé encontrarás nieve, montaña y mucha diversión. Los más pequeños podrán quemar energías en los trineos, patinetes y minicars todo terreno. También podrán completar un circuito en el parque de aventura en …

Ver la experiencia

En la estación de esquí de Masella puedes esquiar en familia de día y de noche. El esquí nocturno es una experiencia única en que niños y mayores pueden compartir una jornada entera de esquí. El descenso es muy seguro gracias a la red que ilumina las 13 pistas principales de las cotas bajas y …

Ver la experiencia

En la estación de Vallter 2000, esta temporada puedes disfrutar del esquí con un paquete familiar que incluye descuentos en los forfaits. Una oportunidad para que toda la familia pueda divertirse en las escapadas a la nieve. Y si los niños se cansan de esquiar, no os preocupéis. En Vallter 2000 disponen de un espacio …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>