El esplendor renacentista retorna cada año a Tortosa con la celebración de la Festa del Renaixement. Todo el municipio participa en esta recreación histórica que reúne a más de 3.000 ciudadanos vestidos de época y donde se pueden ver 60 espectáculos diarios, con más de 500 actores, que te transportan a la Tortosa de hace …

Ver la experiencia

En Horta de Sant Joan el aceite de oliva ecológico tiene una identidad propia. Si quieres comprobarlo, acércate a las Terres de l’Ebre y déjate seducir por su aroma en una visita a la bodega Identidad.

Ver la experiencia

Si quieres saber quiénes eran los cátaros y conocer su historia en las Terres de l’Ebre, apúntate a esta ruta: Cátaros en las Terres de l’Ebre. Te descubre cómo vivieron y cómo se adaptaron a una nueva vida en el sur de Cataluña después de huir de la persecución en Francia.

Ver la experiencia

El Family Art Experience son cuatro viajes artísticos en familia a cuatro lugares de Cataluña, donde los niños pueden potenciar su vena artística y a la vez conocer los paisajes que inspiraron a genios como Gaudí, Miró, Casals y Picasso.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

¿Te apetece un fin de semana en una casa rural con cata de vinos incluida? Este verano ¿quieres alquilar un velero y navegar por la Costa Brava? Con el buen tiempo los días se alargan y tienes más ganas de salir a disfrutar del aire libre y de conocer nuevos lugares.

Ver la experiencia

¿Cómo se puede representar audiovisualmente la experiencia de un viaje? En el Festival Terres Catalunya de Tortosa lo puedes averiguar.

Ver la experiencia

Durante dos días Tortosa vuelve a 1708, la fecha en que el municipio cayó en manos de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión.

Ver la experiencia

Con motivo de la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Amposta tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia muy marinera: una ruta en bicicleta por el Delta del Ebro y una comida para chuparse los dedos.

Ver la experiencia

Si hay una entidad que vela por la difusión del folclore catalán, esta es Adifolk. Organiza acciones y actividades para promover la manifestación de la cultura popular y también para dar visibilidad al patrimonio inmaterial de Cataluña, mediante un espíritu asociativo muy arraigado a la sociedad catalana. En el mes de mayo se celebra un …

Ver la experiencia

Apúntate a conocer la Catalonia Sacra. Descubrirás el patrimonio cultural de la Iglesia catalana a través de diferentes actividades que tienen como objetivo acercarte a la riqueza cultural y patrimonial del territorio. Podrás asistir a conferencias ante obras expuestas, como por ejemplo retablos; recorrer itinerarios guiados por las iglesias barrocas o románicas, ver procesiones… Catalonia …

Ver la experiencia

Una buena oportunidad para disfrutar de la cultura fuera de su espacio habitual. Todos los museos de las redes territoriales de museos de Cataluña organizan esta actividad de forma conjunta para acercar la oferta cultural y de espectáculos a un público de proximidad. En ¡Los museos salen a la calle! se hacen talleres de todo tipo, acompañados …

Ver la experiencia

1 2 3