MUCHO MÁS QUE ESQUÍ:
DESCUBRE LO QUE TE ESPERA EN LOS PIRINEOS DE CATALUÑA

¿Estabas deseando que llegara el frío para subirte a los esquís?
¡Espera! Tómate un minuto y déjate sorprender por la diversidad de experiencias que te ofrece la nieve en los Pirineos catalanes.
Dispones de infinidad de kilómetros por los que descender y mucho más. ¿Preparado para descubrirlo?

ADRENALINA MÁXIMA SOBRE LA TABLA DE 'SNOW'

El 'snowboard' es sinónimo de velocidad, saltos, acrobacias y emoción. Atrévete con descensos únicos e irrepetibles sobre la tabla. Saca el 'rider' que llevas dentro.

Descubrir

VIDA DE ESQUIMAL POR UN DÍA

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería construir tu propio iglú? Comparte uno de los talleres de construcción de iglús con tu familia o amigos y muestra tus habilidades colocando ladrillos de nieve.

Descubrir

INMERSIÓN BAJO EL HIELO

Sí, has leído bien. Enfúndate en un buen traje de neopreno y atrévete a bucear en un lago helado, a una temperatura de entre 1 y 3 grados. No tiene nada que ver con la experiencia en el mar.

Descubrir

PAISAJES ESPECTACULARES SOBRE RAQUETAS

Si eres de los que disfrutan de la libertad que ofrece el senderismo, aventúrate por las tierras nevadas de Cataluña con raquetas de nieve. Recorre paso a paso todos los recovecos del paisaje pirenaico.
¡Te enganchará!

Descubrir

DÉJATE LLEVAR SOBRE UN TRINEO

Los enérgicos perros que arrastran el trineo en la práctica del 'mushing' son los encargados de guiarte. Tú solo debes subirte y disfrutar de la naturaleza en pleno movimiento.
¿Te animas?

Descubrir

ACABA EL DÍA DE NIEVE CON UN PLATO DE COCINA PIRENAICA

Los amantes del descanso y la buena mesa deben saber que la nieve no es el único atractivo de los Pirineos de Cataluña. Hoteles gastronómicos y colectivos de cocina combinan tradición y calidad.
¿Se te ha abierto el apetito?

Descubrir

NO PIERDAS UN MINUTO.
LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DE CATALUÑA TE ESPERAN.

Descubrir
catalunya.com