En Vilafranca del Penedès puedes combinar el mundo casteller y el mundo del vino en una experiencia, que además también ofrece un poco de historia y gastronomía del municipio.

Ver la experiencia

El esplendor renacentista retorna cada año a Tortosa con la celebración de la Festa del Renaixement. Todo el municipio participa en esta recreación histórica que reúne a más de 3.000 ciudadanos vestidos de época y donde se pueden ver 60 espectáculos diarios, con más de 500 actores, que te transportan a la Tortosa de hace …

Ver la experiencia

En Palafrugell te lo ponen muy fácil si quieres probar toda una experiencia cultural y pasar una jornada entretenida en familia.

Ver la experiencia

Acércate a ver una ceremonia única en Cataluña, el Desprendimiento de la Cruz, uno de los actos más emblemáticos de la Semana Santa de La Granadella, documentado des del año 1787.

Ver la experiencia

Cuando era pequeño Joan Miró bajaba a nadar a la playa de la Pixerota de Mont-roig del Camp donde veraneaba. Aquí se inspiró para pintar una de sus primeras obras, Playa de Mont-roig, y desde entonces este municipio fue clave en sus orígenes artísticos y en el desarrollo de su obra.

Ver la experiencia

La Gaudí Experiencia es toda una aventura en 4D por el legado de Antoni Gaudí en formato interactivo. En Barcelona te espera una visita que te llevará al interior de la mente del genial arquitecto.

Ver la experiencia

Hablar de Dalí es también hablar de Figueres. Descubre la ciudad natal de este artista universal de la mano de guías expertos en la ruta La Figueres de Dalí.

Ver la experiencia

En Horta de Sant Joan el aceite de oliva ecológico tiene una identidad propia. Si quieres comprobarlo, acércate a las Terres de l’Ebre y déjate seducir por su aroma en una visita a la bodega Identidad.

Ver la experiencia

¿Sabías que en el río Segre había auténticos buscadores de oro? Si quieres convertirte en uno de ellos durante una jornada, apúntate a la experiencia El oro del Segre. En busca del sueño de Mariam.

Ver la experiencia

En Castell-Platja d’Aro te espera una jornada enológica para toda la familia, organizada por la Oficina de Turismo de Platja d’Aro. La DO Porcianus conmemora una de las principales actividades de la villa romana de Pla de Palol, situada en este municipio de la Costa Brava: la producción de vino.

Ver la experiencia

Las fiestas de Santa Tecla de Tarragona son el gran acontecimiento del municipio, que honra a su patrona con una serie de actos tradicionales, festivos, religiosos y gastronómicos que invitan a salir a la calle para no perderse nada.

Ver la experiencia

En verano, cuando oscurece en Sant Cugat, el misterio protagoniza las Noches de leyendas en el Monasterio de Sant Cugat. En estas visitas guiadas, a puerta cerrada, conocerás muchas de las historias que se esconden detrás de estos muros milenarios.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>