Estás a punto de vivir la experiencia de hacer un castillo, algo que no habías hecho nunca. La respiración de todos los miembros de la piña parece acompasarse. Los brazos construyen unas raíces indestructibles. Cada piso nuevo es una proeza. La ‘enxaneta’ hace la ‘aleta’ y tú formas parte de la piña. Emocionante, ¿no? Te invitamos …

Ver la experiencia

El horizonte que dibuja la montaña de Montserrat es imponente. El icono catalán, formado por riscos en forma de dientes, se levanta de manera casi monumental en medio de un paisaje llano. Esta estampa natural se dibuja ante tus ojos cuando coges en Barcelona el Catalunya Bus Turístic para visitarla.

Ver la experiencia

El Parque Astronómico del Montsec es la mejor ventana de Cataluña para que observes las estrellas. ¿Sabes por qué? Está considerada Reserva Starlight por la Fundación Starlight, que tiene el aval de la Unesco. Esto significa que el cielo tiene unos niveles de contaminación lumínica muy bajos y unas condiciones de oscuridad idóneas. ¿Preparado para …

Ver la experiencia

Miravet es un pueblo que parece desafiar las leyes de la gravedad. Se levantó sobre una colina abrupta en pleno meandro del río Ebre, una atalaya privilegiada que lo ha convertido en una de las villas más bonitas de las Terres de l’Ebre. Te invitamos a dar un paseo por la historia viva de Miravet.

Ver la experiencia

Detén el tiempo y haz un viaje nostálgico con el Tren dels Llacs de Lleida, una línea de ferrocarril panorámica que sigue el curso del río Noguera Pallaresa desde 1924. Un trayecto inolvidable entre paisajes espectaculares que puedes finalizar visitando los tesoros arquitectónicos ocultos de la Pobla de Segur y probando la gastronomía pallaresa.

Ver la experiencia