Si has perdido la capacidad de sorprenderte y crees que en enoturismo ya lo has visto todo, adéntrate en la comarca del Bages, en sus singularísimos paisajes del vino y su historia vinícola. Tu anfitrión te espera en la bodega Abadal.

Ver la experiencia

El ‘segway’ es la versión más futurista del patinete y se ha convertido en uno de los mejores aliados para realitzar rutas enoturísticas en Cataluña. En la bodega J. Miquel Jané lo saben bien y te proponen un recorrido de cinco kilómetros para explorar este rincón vinícola de la DO Penedès.

Ver la experiencia

Cuando piensas en Les Garrigues, te viene a la memoria el sabor de su aceite, un delicioso zumo afrutado de oliva fresca, denso, sabroso… Pero en esta comarca hay mucho más para disfrutar. Dos ejemplos: el enoturismo y el Espai Macià, dedicado al antiguo presidente de la Generalitat. Te invitamos a vivir unos días en …

Ver la experiencia

Al pie de la sierra del Montsant, rodeado de un paisaje que deja sin respiración, es fácil que te olvides del mundo. Los monjes cartujos de Escaladei debían seguir un precepto fundamental: realizar la búsqueda de Dios separados del mundo en absoluta soledad. Te invitamos a hacer un fascinante viaje al pasado en la sierra …

Ver la experiencia

Los aficionados al ciclismo tienen la comarca del Bages entre sus destinos preferidos. Por sus rutas en bicicleta, pero también por sus vinos DO Pla de Bages. Anímate a hacer un recorrido de dos días sobre una bici que te llevará a descubrir bodegas y parajes marcados por la cultura vinícola del Bages.

Ver la experiencia