Esta es una propuesta para amantes del descanso y la buena mesa. En Cataluña hay más de 45 hoteles gastronómicos especializados en cocina catalana. Promueven una gastronomía auténtica, tradicional y a la vez creativa, elaborada con productos de proximidad, característicos de la zona que los acoge, y de calidad. Están reconocidos con la Denominación de …

Ver la experiencia

¿Quién no ha soñado con un buen ágape después de un largo día bajando a toda velocidad pendientes nevadas? O, lo que es lo mismo, cómo comer bien y reponer energías después de una agotadora jornada de esquí en los Pirineos de Cataluña. ¿Girella? ¿Palpís de cordero? ¿Daines? Hay muchos placeres gastronómicos por descubrir en …

Ver la experiencia

Una gastronomía auténtica, tradicional y creativa a la vez, elaborada con productos de proximidad, con características propias del territorio y de calidad te espera en los Hoteles Gastronómicos.

Ver la experiencia

La variedad de productos autóctonos catalanes es espectacular: los hay de mar, de montaña, carnes, pescados, productos que sólo crecen en verano, en otoño, en invierno o en primavera.

Ver la experiencia

La gastronomía está tan viva como el territorio de donde proviene y Cataluña es una región vitalista. Nuestra cocina evoluciona constantemente, así como las propuestas para descubrirla. Toma nota. Aquí no se trata de que te sientes a la mesa y esperes a que te sirvan el plato, se trata de escuchar, ver, actuar y …

Ver la experiencia

En Cataluña la gastronomía habla, te cuenta episodios de la historia y la manera de entender la vida en el territorio. Por ejemplo, el cultivo de la vid llegó por el Mediterráneo de la mano de las civilizaciones griega y romana. Una receta clásica como la escalivada toma el nombre de una técnica de cocción, …

Ver la experiencia

La gastronomía y la vida en la calle tienen un punto de encuentro donde es posible descubrir nuevos productos locales, disfrutar de jornadas y actividades muy especiales y charlar con los tuyos.

Ver la experiencia

Cataluña es tierra de olivos y molinos. La cultura del aceite está tan presente en su gastronomía como el cultivo de la aceituna lo está en su agricultura desde hace milenios. Las explotaciones catalanas que se dedican a ello te invitan a sus instalaciones para descubrirte los secretos de este oro líquido.

Ver la experiencia

Cocina de mercado, propuestas de vanguardia o artesanos de los clásicos de toda la vida como los macarrones de la abuela. Aquí tienes algunos de los rincones de los Pirineos de Cataluña que Josep Sucarrats, director de la revista ‘Cocina’, considera que cualquier ‘foodie’ entusiasta debe visitar para poder descifrar los secretos de la cocina …

Ver la experiencia

Aparca los esquís un rato y coge el cuchillo y el tenedor. Así sigue esta ruta para descubrir la gastronomía de los Pirineos de Cataluña. Fonda Farré (Baro) Al lado de la estación de Port Ainé y del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Fonda Farré hace una apuesta decidida por …

Ver la experiencia

1 2