Ponte a prueba en los Pirineos. Te proponemos hacer una aventura combinada: dormir en un campamento de montaña, bajar las aguas del Noguera Pallaresa y lanzarte por un barranco que promete, el del Infierno. ¿Te animas a ser un aventurero en los Pirineos de Cataluña?

Ver la experiencia

El libro ‘El Principito’ dice: “Todas las personas mayores han sido al principio niños. (Pero pocas se acuerdan)”. ¿A ti te apetece recordarlo? En Tivissa puedes disfrutar una de las aficiones clásicas de la niñez, el gusto por subir a los lugares elevados. ¿Cómo? Escalando el barranco del Foix.

Ver la experiencia

El horizonte que dibuja la montaña de Montserrat es imponente. El icono catalán, formado por riscos en forma de dientes, se levanta de manera casi monumental en medio de un paisaje llano. Esta estampa natural se dibuja ante tus ojos cuando coges en Barcelona el Catalunya Bus Turístic para visitarla.

Ver la experiencia

Divertida. Diferente. Atrevida. Con estos tres adjetivos la escapada triunfará entre tus hijos. Hacerlo realidad es fácil en una jornada de barranquismo en los Pirineos de Cataluña: una manera diferente de que los más peques conecten con la naturaleza.

Ver la experiencia