Se trata de uno de los mayores acuarios de Europa y en él viven 11.000 animales marinos de 450 especies distintas. ¿Te animas a descubrirlos todos en compañía de los niños? Si te seduce la idea de caminar entre tiburones, tienes que conocer el oceanario. Es el acuario más grande del Aquàrium y cuenta con …

Ver la experiencia

Cualquier momento es bueno para visitar el Gnomo Park de la Costa Brava. Si no has oído hablar nunca de él, prepárate para una infinidad de juegos y aventuras. Se trata de un complejo de 40.000 m2 situado en un bosque de pinos mediterráneos en la carretera de Lloret, en Blanes. Este parque tan mágico …

Ver la experiencia

Este parque acuático no solo ofrece la emoción de sus atracciones de agua, sino que dispone además de un delfinario donde se puede interaccionar con simpáticos animales marinos. A 15 minutos de Tarragona, en Costa Daurada, se encuentra el Aquopolis de La Pineda, un parque que brinda la oportunidad de conocer a sus habitantes muy …

Ver la experiencia

El popular PortAventura World cuenta con un nuevo parque temático único en Europa, dedicado en exclusiva a la marca de coches Ferrari. La velocidad de sus atracciones te quitará la respiración. Empieza con un recorrido por la historia de la marca italiana en el edificio Ferrari Experience; allí descubrirás todos los detalles a través de …

Ver la experiencia

En la Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasía, el parque acuático de Vilassar de Dalt. Allí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una jornada familiar completa. Os esperan atracciones para todas las edades y de diferentes velocidades para que tanto los …

Ver la experiencia

Los juegos olímpicos celebrados en Barcelona en 1992 dejaron este canal en la ciudad de Castelldefels, donde se pueden practicar deportes como el esquí de cable. Se trata de una lámina de agua de 1.200 metros de largo. Sus instalaciones de esquí de cable te permitirán disfrutar de una de las actividades acuáticas más divertidas que hayas probado …

Ver la experiencia

Si quieres disfrutar con los niños de unas vistas espectaculares y no os dan miedo las alturas, atreveos a probar el parasailing. Esta actividad, organizada por el Water Sports Centre de Calella, es perfecta para familias que buscan emociones fuertes. Consiste en atarse un paracaídas y subir a una embarcación que zarpa de la costa …

Ver la experiencia

Vive una experiencia inolvidable. Descubre la magia del submarinismo en Cambrils con una actividad apta para niños a partir de 10 años. Este municipio marinero tiene todos los ingredientes para disfrutar de una escapada perfecta, empezando por las actividades de la estación náutica Costa Daurada. Atrévete con el bautizo de submarinismo y adéntrate en aguas …

Ver la experiencia

Surca las aguas de la playa de Vilanova i la Geltrú en familia con estos kayaks insumergibles y totalmente seguros. A solo 40 minutos de Barcelona, esta playa de más de cuatro kilómetros de arena fina y aguas poco profundas es perfecta para los niños. Su estación náutica propone, entre muchas otras actividades, una excursión …

Ver la experiencia

¿Has practicado buceo alguna vez? El Baix Empordà es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para hacerlo y maravillarse con la flora y la fauna de su fondo marino. En cuanto llegues a la playa de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols, te enamorarán las vistas. Las formaciones rocosas que se adentran en …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5