En Boí Taüll Resort podéis esquiar, ir con raquetas de nieve o disfrutar de la naturaleza del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. También, si os gustan los cuentos, podéis descubrir los encantadores pueblos de la Vall de Boí, escuchando antiguas leyendas de seres fantásticos y mitológicos (encantàries, minairons… o el trío amoroso …

Ver la experiencia

Para padres esquiadores que queréis hacer el bautizo de nieve con los más pequeños de la casa: tenéis en la estación de Boí Taüll —con 47 pistas y un snowpark— un escenario óptimo para poner en práctica este ritual de paternidad que se transmite de generación en generación.
Es la estación con las cotas más altas …

Ver la experiencia

Malgrat de Mar os abre un mundo de posibilidades: cuenta con más de 4 kilómetros de playas, espacios verdes como el delta del río Tordera, zonas de entretenimiento para los más pequeños como el parque Francesc Macià… Pero también esconde rincones con un gran pasado histórico. Si los queréis descubrir en familia, la ruta urbana …

Ver la experiencia

¿Vienes en familia y buscas alternativas al esquí? En el parque lúdico y de aventura de la estación de alta montaña de Port Ainé encontrarás nieve, montaña y mucha diversión. Los más pequeños podrán quemar energías en los trineos, patinetes y minicars todo terreno. También podrán completar un circuito en el parque de aventura en …

Ver la experiencia

En la estación de esquí de Masella puedes esquiar en familia de día y de noche. El esquí nocturno es una experiencia única en que niños y mayores pueden compartir una jornada entera de esquí. El descenso es muy seguro gracias a la red que ilumina las 13 pistas principales de las cotas bajas y …

Ver la experiencia

En la estación de Vallter 2000, esta temporada puedes disfrutar del esquí con un paquete familiar que incluye descuentos en los forfaits. Una oportunidad para que toda la familia pueda divertirse en las escapadas a la nieve. Y si los niños se cansan de esquiar, no os preocupéis. En Vallter 2000 disponen de un espacio …

Ver la experiencia

Cerca del municipio de Blanes, encima de una ladera al lado del pueblo, existe un espacio con más de 4.000 especies de plantas exóticas procedentes de los cinco continentes. Se trata del jardín botánico de Marimurtra, un lugar privilegiado que ofrece vistas espectaculares de la Costa Brava, como si fuese un balcón sobre el Mediterráneo. …

Ver la experiencia

¿Habéis oído hablar de la marcha nórdica? Se trata de una actividad física aeróbica muy adecuada para todas las edades. Agradable y sencilla de practicar, no requiere ninguna preparación y potencia los beneficios de caminar. Solo necesitaréis unos bastones similares a los que se usan en el esquí de fondo, que os ayudarán a realizar …

Ver la experiencia

La escuela de vela Fluvià Gola se encuentra en la desembocadura del rio Fluvià, justo al lado del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà. En esta localización tan especial podéis practicar un gran número de deportes acuáticos, además de disfrutar de la arena, del mar y del encanto de Sant Pere Pescador. Fluvià Gola …

Ver la experiencia

Si os acercáis a Callela, podréis disfrutar del mar de diversas maneras. La actividad en parasailing consiste en un vuelo de unos 12 minutos aproximadamente en un paracaídas arrastrado por una lancha motora. Es una actividad muy tranquila que se puede hacer de forma individual o con dos o tres personas, siempre dependiendo de las condiciones …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>