Vacaciones en familia en Cataluña

En Cataluña queremos que tu familia se sienta como en casa cuando vengas de vacaciones. ¿Cómo lo conseguimos? Además de contar con un paisaje bello de montaña y de costa, te proponemos actividades emocionantes, especialmente pensadas para los niños. Y, muy importante: olvídate de tronas, bañeras, cambiadores y todo lo que te complica la vida a la hora de preparar el equipaje. Contamos con equipamientos adaptados a las necesidades de las familias.

Disponemos de una certificación que garantiza una oferta familiar a 25 destinos (19 en el litoral y 6 en la naturaleza) y de 7 estaciones de esquí. Puedes realizar actividades durante todo el año, adaptadas a la edad de los más pequeños. Y sobre todo, en un entorno seguro y atractivo para los niños.

En Cataluña cuidamos de tu familia.

POR QUÉ ESCOGER UN DESTINO FAMILIAR CERTIFICADO

EXPERIENCIAS QUE NO OLVIDARÉIS

ENCUENTRA TU EXPERIENCIA

Busca por edad, localización, temporada o categoría tu próxima escapada con niños en Cataluña.

Controles del mapa interactivo de experiencias en Cataluña

Utilizar el mapa es muy sencillo:

  • Para ver la información resumida de la experiencia en el mapa, clica sobre los marcadores de color azul.
  • Para mover el mapa, arrastra el ratón por encima.
  • Para ampliar el mapa, haz doble clic en el botón Izquierdo del ratón o bien mantén la tecla CTRL (Win) o CMD (Mac) mientras mueves el ratón.
  • Para reducir el mapa, haz doble clic con el botón derecho del ratón o mueve la rueda del ratón.
  • Para seleccionar el tipo de experiencia, marca aquella categoría cuyas experiencias quieras ver en el mapa. Se iluminarán en otro color. Puedes cruzarla con el resto de categorías. O sea, puedes escoger experiencias de verano para niños de 0 a 3 años. Para cambiar de categoría vuelve a clicar en la seleccionada para que se desmarque o bien escoge la categoría superior (todo el año, edad...) que borra la selección previa y así podrás ver todas las experiencias de nuevo en el mapa.

EXPERIENCIAS VIVIDAS