Visita y aprende

Bichos y animalitos en Vilanova i la Geltrú

Añadir a la Lista de deseos
15 enero, 2022 - 15 enero, 2022
Museu Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú

¿Tus hijos saben diferenciar entre la pintura y la escultura? A las familias interesadas en el arte les espera una visita familiar muy didáctica en el Museu Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú: Bestioles y animalets (Bichos y animalitos).

A lo largo de la visita, un guía les explicará a los niños y niñas cuál es la diferencia entre la pintura y la escultura, a través de los animales reales y fantásticos representados en las obras del museo: leones, gallinas, dragones… Los pequeños aprenderán los diversos materiales que se utilizan para realizar un cuadro o una escultura, el barro, la pintura, la tiza…

Cada vez que se paren ante una obra de arte con un animal, el guía organizará una pequeña actividad relacionada con éste, para hacerla todavía más entretenida. En el Museu Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú se pueden ver obras del arte catalán desde el Romanticismo hasta el arte contemporáneo.

La visita familiar es a las 12h y el precio de la entrada es de 4 euros por niño. Acompañante gratuito. Hay que reservar previamente en informacio@victorbalaguer.cat

Cuándo: 15 de enero

Dónde: Museo Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú

*Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.

Para más información: victorbalaguer.cat/es/agenda-es/