Visita y aprende

Taller de carnaval en Vilanova i la Geltrú

Añadir a la Lista de deseos
12 febrero, 2022 - 12 febrero, 2022
Museu Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú

La fiesta de Carnaval es una de las más divertidas y alocadas del año. También es una buena oportunidad para potenciar la creatividad de los más pequeños. En el Museu Víctor Balaguer te proponen un taller familiar relacionado con esta fiesta: Carnaval: Las comparsas de Joaquim Mir.

Se trata de crear una versión de un cuadro del museo, muy típico del Carnaval de la villa, Las comparsas, de Joaquim Mir. Con la ayuda de un monitor elaboraréis un pequeño diorama del cuadro y lo llenaréis de colores. Así tendréis vuestra versión del cuadro y os lo podréis llevar a casa.

Un diorama es una maqueta que integra diferentes figuras y objetos, que representa una escena de la vida real. Se realiza con diferentes materiales, colores y texturas.

El taller es para niños de 6 a 12 años. La entrada tiene un precio de 2 euros por niño. Acompañante gratuito. Hay que reservar previamente en informacio@victorbalaguer.cat

Cuándo: 12 de febrero

Dónde: Museu Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú

*Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.

Para más información: victorbalaguer.cat/es/agenda-es/