Sant Pere Pescador

¡Disfrutad en Sant Pere Pescador de vuestras vacaciones en familia!

El azul del mar Mediterráneo y el río Fluvià, el dorado de la arena o el amarillo y el verde de los campos de árboles frutales. Son los colores de Sant Pere Pescador, un destino que combina paisajes de interior y de costa, y ofrece numerosas propuestas a las familias que lo escogen para pasar unos días de vacaciones. La playa es ancha y larga, y recoge una gran bahía que se pierde en el horizonte. Siempre hay sitio para colocar la toalla o improvisar un campo de juegos con los niños y niñas. Las zonas de dunas le dan un aire salvaje y el viento que sopla a menudo hace que sea un sitio perfecto para practicar el windsurf y el kitesurf; de hecho, es un referente mundial en estos dos deportes. Aparte del mar y arena, Sant Pere Pescador también se caracteriza por los parajes que envuelven el río Fluvià.
No os podéis perder...
Playa de Sant Pere Pescador
Se trata de una larga playa de casi 7 quilómetros dividida en diferentes sectores, con poca profundidad y la arena muy fina, una característica que la hace ideal para las familias con niños y niñas.
Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà
Es un placer caminar entre las lagunas, los carrizales y las zonas de dunas del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, una zona húmeda donde habitan aves de diversas especies a la cual se puede acceder fácilmente desde el núcleo de Sant Pere Pescador.
Kitesurf y windsurf
La larga y amplia playa de Sant Pere Pescador es considerada uno de los mejores espacios para la práctica del kitesurf y el windsurf de toda Cataluña. El viento que sopla a menudo y las condiciones térmicas que presenta la hacen ideal para estos deportes. ¡Encontraréis todo lo que necesitáis tanto si sois novatos como si ya sois unos expertos!
Kayak en el río Fluvià
La desembocadura del río Fluvià es uno de los escenarios más bonitos del Empordà para hacer una excursión en kayak. Desde el Club Náutico de Sant Pere y de la mano de monitores/as expertos/as se organizan salidas en kayaks individuales o dobles, ideales para descubrir la fauna y la flora de esta zona protegida.
Rutas en bicicleta
La orografía amable de Sant Pere Pescador hace que sea un lugar perfecto para realizar rutas en bicicleta con toda la familia. Los diferentes itinerarios son llanos y recorren paisajes diversos como el entorno del río Fluvià, los humedales o la playa.
OTROS DESTINOS
Descubrid todos los destinos de turismo familiar de Cataluña