Cataluña en Miniatura: una visita gigante para conocer los iconos catalanes

La Sagrada Família, el Camp Nou, Montserrat, Sant Pere de Rodes, las iglesias románicas de Vall de Boí… Mostrar a tus hijos estos y muchos más iconos de Cataluña en un día es posible. ¿Cómo? Visitando Cataluña en Miniatura, el parque de miniaturas más grande de Europa.

El parque temático, declarado de Interés Turístico Nacional, está a sólo 13 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Cuenta con más de 150 maquetas distribuidas en un circuito creado para acercar a toda la familia los monumentos y edificios más representativos del territorio catalán.

Además de visitar el circuito de maquetas, también se puede disfrutar del Bosque Animado, un parque de aventuras con tres niveles de dificultad diferentes ubicado entre los árboles, donde podréis escalar un tronco de pino o  deslizaros en tirolina. Para acceder hay que reservar previamente.

 

Cataluña en miniatura

Can Balasch de Baix, s/n

08629 Torrelles de Llobregat

Barcelona

Tel. 936 890 960

info@catalunyaenminiatura.com

www.catalunyaenminiatura.com

Horario de julio: de 10h a 15h, de miércoles a domingo. Consulta la web y compra la entrada el día anterior por control de aforo.

Se debe reservar previamente: aventuras verticales y tirolinas (grupos de 15 personas mínimo con reserva a info@catalunyaenminiatura.com). Hay una única entrada a las 11h todos los sábados.