Comparte la pasión por la nieve con tus hijos

Para padres esquiadores que queréis hacer el bautizo de nieve con los más pequeños de la casa: tenéis en la estación de Boí Taüll —con 47 pistas y un snowpark— un escenario óptimo para poner en práctica este ritual de paternidad que se transmite de generación en generación.
Es la estación con las cotas más altas de los Pirineos de Cataluña, emplazada al lado del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. También es una de las siete estaciones de esquí que la Agencia Catalana de Turismo ha certificado con el sello de Turismo Familiar. Aquí los más pequeños se sentirán como en casa.

Diversión en el Jardín de Nieve. © Boí Taüll Resort

Diversión en el Jardín de Nieve. © Boí Taüll Resort

En el Jardín de Nieve de la estación, ubicado en la zona de Nerets, es donde los niños a partir de los tres años aprenden a esquiar con los monitores. Gestiona la instalación la Escuela de Esquí Vall de Boí y las actividades se realizan al aire libre. Bajo techo, y para niños de dos a seis años, hay una guardería donde los niños juegan protegidos mientras tú esquías.

Los más creciditos, que ya saben esquiar, pueden subir a Puig Falcó, el telesilla más alto de Cataluña, a 2.751 m y disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre los Pirineos y buena parte de Cataluña.

Organiza la actividad:
Boí Taüll Resort
Pla de l’Ermita
Vall de Boí (Lleida)
Tel. 973 69 62 64
www.boitaullresort.com

Alojamientos familiares en la zona

Hotel Manantial: Es el hotel principal del Balneario de Caldes de Boí, que dispone de 92
habitaciones. Caldes de Boí.
Aparthotel Augusta: Dispone de apartamentos de una, dos o tres habitaciones, zona de spa con circuito de aguas y salas de tratamiento. Pla de l’Ermita.
Hotel El Rantiner: La estación de Boí Taüll está a tan solo 10 km. Cuenta con un servicio de guarda esquís y de alquiler de material. Taüll.
Hotel Farré d’Avall: Antigua casa solariega convertida en fonda hace más de 50 años. Está situada dentro del núcleo antiguo del municipio. Barruera.

Restaurantes familiares en la zona

Restaurant el Caliu: Taüll.
Restaurant El Fai: Taüll.
Restaurant Sant Quirze: Pla de l’Ermita.
Restaurant Manantial: Caldes de Boí.