Descubre en familia la fauna pirenaica en el Zoo del Pirineu

El Zoo del Pirineu es la manera más rápida y divertida de conocer en familia toda la fauna pirenaica de Cataluña explicada por un experto. Este refugio de fauna salvaje es un espacio privilegiado al pie de la sierra del Port del Comte, en los Pirineos de Cataluña, con un entorno único donde viven los buitres, los quebrantahuesos o las águilas en estado salvaje. Se pueden ver más de cincuenta especies de animales.

Organizan diversas actividades familiares que hacen pedagogía y sensibilizan a los más pequeños sobre el respeto por la fauna salvaje. Una de las últimas incorporaciones que han hecho es la experiencia con búhos, que muestra diversas variantes de estas aves que hay en Cataluña de una manera entretenida. Los niños los alimentarán, los llevarán en la mano e incluso los harán volar.

No os perdáis la actividad Toca toca, recomendable a partir de los cinco años. En grupos reducidos, podréis alimentar animales salvajes y domésticos, acariciar pájaros,  mamíferos y tortugas e incluso llevar un halcón en la mano. 

Para visitar el Zoo del Pirineu es imprescindible comprar la entrada en línea o hacer la reserva previamente.

Zoo del Pirineu

Ctra. d’Odèn L-401, km 35,6

25283 Canalda, Odèn

Tel: 610 750 224

zoopirineu@gmail.com

www.zoodelpirineu.com/es