Descubrir Sant Pol con gafas y tubo de buceo

¿Has practicado buceo alguna vez? El Baix Empordà es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para hacerlo y maravillarse con la flora y la fauna de su fondo marino. En cuanto llegues a la playa de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols, te enamorarán las vistas. Las formaciones rocosas que se adentran en las aguas color turquesa crean espacios únicos. Puedes descubrirlos con el bautismo de buceo que ofrece Dive Different, una aventura perfecta para compartir con los más pequeños. La embarcación sale de la playa de Sant Pol y permite descubrir los mejores puntos de buceo de la zona.

La profundidad de la bahía oscila entre 2 y 40 metros y ofrece una visibilidad espectacular de la biodiversidad marina. Si prestas atención podrás observar desde peces luna hasta nudibranquios de colores. También conviven en sus aguas sepias, pulpos y calamares, que suelen camuflarse de los depredadores en los arrecifes. Con un poco de suerte, hasta te sorprenderá algún banco de peces buscando refugio entre las rocas. Toda esta riqueza ecológica ha llevado a la Estació Nàutica de Sant Feliu de Guíxols a proponer esta actividad con los más pequeños. Completa un día redondo con los platos tradicionales del restaurante Marabú y pasa la noche en el Camping Sant Pol, a 350 metros de la playa.

Marina de S'Agaró
Marina de S'Agaró
Marina de S'Agaró
Sant Feliu de Guíxols

Actividades

La libertad de navegar en 'open kayak'

La libertad de navegar en 'open kayak'

Surca las aguas de la playa de Vilanova i la Geltrú en familia con estos kayaks insumergibles y totalmente seguros.

Inmersión entre estrellas de mar y erizos

Inmersión entre estrellas de mar y erizos

Vive una experiencia inolvidable. Descubre la magia del submarinismo en Cambrils con una actividad apta para niños a partir de 10 años.

Sobrevolar las aguas de Costa Barcelona

Sobrevolar las aguas de Costa Barcelona

Si quieres disfrutar con los niños de unas vistas espectaculares y no os dan miedo las alturas, atreveos a probar el parasailing. Esta actividad, organizada por el Water Sports Centre de Calella, es perfecta para familias que buscan emociones fuertes.

Un 'cable park' en medio del Canal Olímpic de Catalunya

Un 'cable park' en medio del Canal Olímpic de Catalunya

Los juegos olímpicos celebrados en Barcelona en 1992 dejaron este canal en la ciudad de Castelldefels, donde se pueden practicar deportes como el esquí de cable.