Doma las aguas bravas en el Parc Olímpic del Segre

Rafting, hidrospeed, piragüismo, paseos en barca. El Parc Olímpic del Segre es el mejor lugar de los Pirineos de Cataluña para disfrutar del agua en familia. Se construyó en la Seu d’Urgell como equipamiento olímpico para las pruebas de piragüismo en aguas bravas durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, pero hoy en día es una opción lúdica que eligen muchas familias.

En el Parc Olímpic del Segre aprovechan las aguas del río Segre para ofrecer actividades familiares de navegación en un entorno rodeado de naturaleza. El piragüismo es una buena opción para disfrutar todos juntos de los deportes de agua a vuestro ritmo. Ofrecen kayaks de una plaza y canoas canadienses de hasta 3 plazas, con las que podréis deslizaros todos juntos mientras remáis. Será por un tramo del canal del Segre en el que las aguas son más apacibles y tranquilas, así que no tienes que preocuparte por los más pequeños.

Si tienes hijos mayores y buscas un poco de adrenalina, el Parc Olímpic del Segre también es para vosotros, ya que organizan descensos colectivos de rafting en bote neumático por el tramo de aguas bravas, con la máxima seguridad y confort. Es muy divertido, ya que se trata de jugar con las corrientes y disfrutar de los cambios de velocidad del mismo río. La actividad se realiza siempre con monitor.

Parc Olímpic del Segre

Crta. Circumval.lació, s/n,

25700 La Seu d’Urgell

Lleida

raftingparc.cat