El Llafranc glamuroso de los 60

Si quieres conocer el Llafranc que cautivó a estrellas de Hollywood como Liz Taylor, Kirk Douglas, Rock Hudson o Ava Gardner, apúntate a la visita guiada El Llafranc glamuroso de los 60.

Será como hacer un viaje en el tiempo y descubrir cómo pasaba los días y las noches el star system de la época en este bonito rincón de la Costa Brava.

Visitarás los escenarios naturales de las películas que se rodaron en esta población. Conocerás las fiestas nocturnas amenizadas por artistas de flamenco como Lola Flores y la Chunga que organizaba Manel Bisbe, bautizado como el Gitano de la Costa Brava por Carmen Amaya.

Manel Bisbe, hijo del municipio, montó un bar improvisado en la cabaña de pescadores de la familia, donde los turistas tomaban la típica sangría y bailaban flamenco. El éxito fue tan grande que acabaron ampliando el local y construyeron el Hotel Llafranc. Aquí acaba la visita, en el que fue el punto de encuentro del mundo de la farándula de aquella época, donde todo el mundo disfrutará de un vermut.

Actividad aplazada temporalmente a causa del coronavirus SARS-CoV-2 hasta nuevo aviso.

Cuándo: Todo el año

Dónde: Llafranc

Organiza: SB Creacions
Espai Mas d’en Pinc. Espai 1
Passeig de Carmen Amaya, 12
17255 Begur (Girona)
Tel. +34 670 649 999