La Pedrera Esencial, también para los niños

*Ven en familia a visitar la Casa Milà, conocida como La Pedrera, Patrimonio Mundial de la UNESCO y único centro de interpretación de Gaudí en Barcelona, donde conocerás en profundidad el imaginario de Antonio Gaudí.

La visita La Pedrera Esencial incorpora como novedad una audioguía infantil. Ramonet será el guía encargado de acompañaros durante todo el recorrido. Este niño travieso, que sueña ser arquitecto como Antonio Gaudí, os descubrirá una Pedrera más didáctica, entretenida y comprensible para los niños.

La audioguía infantil está pensada para hacer más fácil la visita a los niños y funciona automáticamente a través de diferentes sensores. Además está incluida en el precio de la entrada.

Con Ramonet podréis recorrer a vuestro aire espacios como la icónica azotea de los guerreros, el piso de los vecinos que recrea la vida de una familia burguesa barcelonesa del primer tercio del siglo XX; el patio de las flores, el de las mariposas y la sala de exposiciones.

¿Queréis acompañar a Ramonet en un paseo muy creativo por La Pedrera?

*Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.

Cuándo: De lunes a domingo: Hasta el 1 de noviembre de 2020: de 9h a 20.30h. Del 2 de noviembre hasta 23 de diciembre: de 9h a 18.30h. Del 26 de diciembre al 3 de enero de 2021: de 9h a 20.30h

Dónde: Barcelona

Organiza: La Pedrera-Casa Milà

Passeig de Gràcia, 92

08008 Barcelona

Tel. +34 932 142 576