Paseo por el fondo del mar en L’Aquàrium de Barcelona

La sensación de pasear por el fondo del mar mientras los tiburones, las mantas o las morenas siguen nadando impasibles, como si fuerais unos habitantes más del fondo marino. Un viaje acuático a través de océanos tropicales, barreras de coral y la comunidad marítima del Mediterráneo. Descubre 11.000 animales de 450 especies diferentes en los más de 65 acuarios de L’Aquàrium de Barcelona. ¿Os animáis a descubrirlos con los niños?

En el «Oceanari» encontraréis el túnel submarino más grande y espectacular de Europa, con una longitud de 80 metros. Viviréis una experiencia inolvidable rodeados de tiburones, morenas y muchas más especies que conviven allá.

También encontraréis representadas las diferentes comunidades del Mediterráneo, con recreaciones del Delta de l’Ebre o las Islas Medes, entre otros. En los acuarios temáticos descubriréis los pequeños detalles de la flora y la fauna marina, como los caballitos de mar o los corales, y los acuarios tropicales os sorprenderán con las especies con más colores, características del Mar Caribe o de la Gran Barrera de Coral de Australia.

En la planta superior se encuentra la exposición «Planeta Aqua», que permite descubrir las criaturas que se han adaptado a las más diversas condiciones del medio acuático: el frío glacial, la oscuridad de los abismos, las cálidas aguas tropicales… La exposición refleja la importancia de la vida acuática en la historia de nuestro planeta. Encontraréis desde ajolotes a pirañas y desde fósiles vivientes a pingüinos, los clientes más elegantes, que generalmente se alimentan a las 13.30h y a las 16.30h. ¡No te pierdas la oportunidad de verlos!

La zona «Explora!», pensada para los niños, contiene diferentes actividades interactivas para tocar, mirar, escuchar, investigar y descubrir el mundo marino. Y la nueva exposición d’aquascaping, inspirada en Takashi Amano, donde los acuarios pasan a la categoría de arte y son pura poesía natural.

L’Aquàrium también ofrece una actividad más para los aventureros, «Sumérgete con tiburones», en la cual –dentro de una jaula– estarás a pocos centímetros de los tiburones. Se puede hacer a partir de los ocho años.

No te pierdas esta experiencia. Compra ahora las entradas con descuento y evita colas.

Aquàrium de Barcelona

Moll d’Espanya del Port Vell, s/n

08039 Barcelona

Tel. 932 21 74 74

www.aquariumbcn.com