Un paraíso del mundo vegetal

El jardín botánico Marimurtra de Blanes es un paraíso vegetal con vistas al Mediterráneo que invita a hacer una visita. En sus cuatro hectáreas descubrirás tres jardines –de clima subtropical, templado y mediterráneo– y más de 4.000 especies originarias de cinco continentes. Algunas de ellas, muy singulares por su edad y dimensiones.*

Durante 40 minutos, harás un viaje por el mundo a través de la diversidad de paisajes y especies del jardín: desde un bosque de bambúes del Oriente hasta un árido paisaje de México o Australia.

Este jardín botánico, uno de los dos únicos que hay en Cataluña, fue creado por el botánico alemán Carl Faust. Mientras disfrutas del aire puro al lado del mar, rodeado de verde, también tomarás conciencia de la importancia de la conservación y la biodiversidad que hace posible que existan estos paraísos naturales.

*Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.

Cuándo: Todo el año con reserva previa

Dónde: Blanes

Organiza: Jardí Botànic Marimurtra y Fundació Privada Carl Faust
Passeig Carles Faust, 9
17300 Blanes (Girona)
Tel. +34 972 330 826