Vive el turismo más accesible y cercano en Cataluña

Este 2020 Cataluña apuesta por un turismo de proximidad al alcance de todo el mundo. Por este motivo, el vídeo promocional de la Campaña Disfruta de Cataluña con los cinco sentidos incorpora el lenguaje de signos en dos idiomas (catalán y castellano) y en el sistema internacional de signos.

Cataluña realiza desde hace años un gran esfuerzo para ser accesible a todos sus visitantes. El objetivo es que todo el mundo, con independencia de sus condiciones, pueda disfrutar de una experiencia turística completa.

El verde de las montañas y el azul del mar y del cielo acompañarán a todos los visitantes que lleguen a Cataluña este verano y otoño. Serán los compañeros de viaje ideales para vivir grandes experiencias al aire libre desde los Pirineos hasta las Terres de l’Ebre.

Disfrutarán de días de playa en la Costa Brava, Costa Barcelona y Costa Daurada y se dejarán seducir por los aromas de los vinos de las 12 denominaciones de origen catalanas, en una estancia enoturística llena de sabor.

Caminarán por valles con mucha historia en los Pirineos, recorrerán caminos y visitarán volcanes en el corazón de Cataluña. También probarán la gastronomía de mar y montaña, para todos los gustos, y harán una parada por los pueblos con encanto y las villas marineras que se encuentran repartidos por todo el territorio.

Cataluña está más cerca y más accesible que nunca para que todo el mundo viaje, disfrute, experimente, conozca y pruebe.

Hay más de mil motivos para disfrutar del territorio catalán.

Cataluña te espera con los 5 sentidos, ¡disfrútala!

Te proponemos