Hotel gastronómico Diego
Diego Arasa dirige con entusiasmo y entrega este hotel gastronómico donde el tesoro es la cocina. El alojamiento se encuentra entre el Delta de l’Ebre y el Parque Natural de els Ports de Tortosa-Beseit, en un entorno rural y familiar. La cocina de proximidad basada en productos de temporada y la bodega con una amplia oferta de vinos son su seña de identidad.
Diego, propietario del hotel, es también el sumiller del restaurante y se encargará de ofrecerte el mejor vino para cada ocasión. Es el acompañamiento perfecto para sus carnes de ternera y buey de ganadería propia, los pescados y mariscos de la lonja de Sant Carles de la Ràpita o las hortalizas de la huerta del Montsià. Y es que los ingredientes del territorio son los protagonistas en este restaurante con 25 años de tradición gastronómica.
Tradición culinaria y turismo activo en las Terres de l’Ebre
Si te alojas en el hotel Diego, tendrás la oportunidad de escoger uno de sus packs gastronómicos para disfrutar de sus modernas habitaciones, de la buena mesa y del entorno a la vez. Prueba con el pack de senderismo y gastronomía: incluye el alojamiento, un desayuno de lujo, una actividad de senderismo por las Terres de l’Ebre con guía especializado y un menú en su restaurante, a escoger entre el de temporada y el gastronómico.