Fiestas populares y otros Mar y playa

Festival Xalaro en Platja d’Aro

Añadir a la Lista de deseos

Resérvate los días 18 y 19 de junio para pasarlo bien con la familia en Platja d’Aro. El verano empezará muy animado con un festival de espectáculos familiares. Todo un fin de semana lleno de espectáculos de payasos, circo y magia.

También habrá animación en la calle y conciertos musicales infantiles. El Miniclub Infantil de la Platja Gran estará dinamizado por un equipo de monitores. Se organizarán todo tipo de talleres, manualidades, juegos de playa, hinchables gigantes, etc. En el paseo Marítimo los niños pondrán a prueba su habilidad sensorial con una serie de juegos participativos.

Si tienes ganas de conocer la villa de una manera diferente y divertida, participa en la gincana On és en Xalarí (Donde está Xalarí). Con la ayuda de un plano y unas pistas tendrás que encontrar los lugares marcados. Cuando la completes, te espera un regalo en la oficina de turismo.

Cuándo: 18 i 19 de junio

Dónde: Platja d’Aro

Organiza: Ajuntament de Platja d’Aro

*Recomendamos comprobar las restricciones por la Covid-19 antes de viajar. Ten en cuenta que algunas actividades pueden verse afectadas por las medidas de prevención aplicadas.