Parques temáticos

Un chapuzón en Illa Fantasia

Añadir a la Lista de deseos

En Costa Barcelona encontrarás más de 70.000 m2 de piscinas, toboganes y mucha, mucha agua. Se trata de Illa Fantasia, el parque acuático de Vilassar de Dalt.

Allí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una jornada familiar completa. Os esperan atracciones para todas las edades y de diferentes velocidades para que tanto los más pequeños como los adultos se diviertan al máximo.

Si te gustan las emociones fuertes, prueba los toboganes de tubo en espiral más intensos, llega a más de 60 km/h al descender por los kamikazes o deslízate rápidamente por los supertoboganes blandos. Atrévete también a subir a los flotadores gigantes y bajar de dos en dos por el inmenso tobogán acuático de 180 metros.

Si lo que buscas son atracciones más suaves, no te pierdas los toboganes en curva o en zigzag, la piscina de olas, el jardín de las delicias, con esculturas y cascadas, o los toboganes miniblandos para los más pequeños.

El parque no solo ofrece diversión acuática, también encontrarás tiendas, un supermercado, restaurantes y una zona de pícnic donde tomar un aperitivo entre atracción y atracción.

Cuándo: Verano

Dónde: Vilassar de Dalt

Organiza: Illa Fantasia