Todos los forofos y coleccionistas de los populares Clicks, las antiguas figuritas de Famobil –ahora Playmobil– tienen una cita en el Festival Clickània de Montblanc. Exposiciones, talleres, puntos de venta especializados, espacios multimedia para jugar con juegos de Playmobil y concursos de dioramas temáticos, que son montajes hechos por los propios aficionados… Y todo esto …

Ver la experiencia

La antigua iglesia y el claustro de Sant Francesc de Montblanc acogen Terrània, el Festival Internacional de Cerámica, que llega a la 17ª edición, consolidándose como punto de encuentro de ceramistas de Cataluña, España y Europa. Este acontecimiento descubre al público la cerámica artística y decorativa, a través de exposiciones de piezas de gran calidad, …

Ver la experiencia

Para vivir un fin de semana intenso de actividades musicales y culturales, tenéis que acercaros al VII Festival de Música Antigua de Poblet, acontecimiento que se celebra en el monasterio de Poblet. En esta edición el maestro Savall, director artístico del festival, propone reflexionar sobre el concepto de la metamorfosis. A lo largo de tres …

Ver la experiencia

¿Te apetece un paseo por la niñez y juventud de Gaudí? La ruta Gaudí&Reus te lleva por los rincones de la ciudad natal del arquitecto que han formado parte de su vida hasta que se marchó a Barcelona a los 16 años.

Ver la experiencia

Imagínate ver las pinturas cubistas de Picasso en el centro de Horta de Sant Joan, visitar el estudio de Joan Miró en Mont-roig, participar en un taller de trencadís en el Gaudí Centre de Reus o convertirte en músico por un día en el Museu Pau Casals del Vendrell.

Ver la experiencia

Cuando era pequeño Joan Miró bajaba a nadar a la playa de la Pixerota de Mont-roig del Camp donde veraneaba. Aquí se inspiró para pintar una de sus primeras obras, Playa de Mont-roig, y desde entonces este municipio fue clave en sus orígenes artísticos y en el desarrollo de su obra.

Ver la experiencia

Las fiestas de Santa Tecla de Tarragona son el gran acontecimiento del municipio, que honra a su patrona con una serie de actos tradicionales, festivos, religiosos y gastronómicos que invitan a salir a la calle para no perderse nada.

Ver la experiencia

El Family Art Experience son cuatro viajes artísticos en familia a cuatro lugares de Cataluña, donde los niños pueden potenciar su vena artística y a la vez conocer los paisajes que inspiraron a genios como Gaudí, Miró, Casals y Picasso.

Ver la experiencia

Escuchar sonatas clásicas rodeado de verde y al aire libre. Esto es lo que te propone Música en los jardines, un ciclo de conciertos de música clásica gratuitos en los jardines del Museu Pau Casals del Vendrell.

Ver la experiencia

Llega Brickània, el Festival de Lego de Montblanc para apasionados de este juguete de origen danés que lleva más de ocho décadas entreteniendo y ayudando a construir sueños a los niños y también a muchos adultos.

Ver la experiencia

Imagínate tres días de ocio y actividades para hacer en familia sin que tengas que preocuparte de nada. En 2019 vuelve a Cataluña el Hola Familia!

Ver la experiencia

Vive un fin de semana marinero gracias a la Fira del Mar de Calafell. Aquí descubrirás un montón de cosas sobre los pescadores y todo lo que rodea el mundo marítimo, como quién eran los calafates o cómo se pesca con nansa, un tipo de pesca tradicional que utiliza una trampa, un tipo de jaula, …

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>