En Reus caminar tiene un aliciente añadido. La Ruta del Modernismo es un agradable paseo por su centro histórico, donde admirarás las fachadas de 29 edificios y también verás el interior, habitualmente cerrado al público.

Ver la experiencia

Las puertas del castillo de la Santa Creu de Calafell se abren para ofrecerte una visita guiada. Una visita que explica la historia de este edificio y también la del municipio, y dónde verás la evolución desde la Edad Media hasta los tiempos modernos.

Ver la experiencia

Conoce los secretos de Prades en una visita guiada que te llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de esta población rodeada por las Muntanyes de Prades, un macizo montañoso de la Costa Daurada lleno de acantilados ideales para disfrutar de unas buenas vistas.

Ver la experiencia

Montblanc es un municipio lleno de historia. Según la leyenda, Sant Jordi mató al dragón delante mismo de las murallas de Montblanc.

Ver la experiencia

El castillo de la Santa Creu y sus alrededores son un escenario adecuado para acoger el Mercado Medieval de Calafell.

Ver la experiencia

Todos los forofos y coleccionistas de los populares Clicks, las antiguas figuritas de Famobil –ahora Playmobil– tienen una cita en el Festival Clickània de Montblanc.

Ver la experiencia

La antigua iglesia y el claustro de Sant Francesc de Montblanc acogen Terrània, el Festival Internacional de Cerámica, que llega a la 17ª edición, consolidándose como punto de encuentro de ceramistas de Cataluña, España y Europa.

Ver la experiencia

Para vivir un fin de semana intenso de actividades musicales y culturales, tenéis que acercaros al VII Festival de Música Antigua de Poblet, acontecimiento que se celebra en el monasterio de Poblet. En esta edición el maestro Savall, director artístico del festival, propone reflexionar sobre el concepto de la metamorfosis.

Ver la experiencia

¿Te apetece un paseo por la niñez y juventud de Gaudí? La ruta Gaudí&Reus te lleva por los rincones de la ciudad natal del arquitecto que han formado parte de su vida hasta que se marchó a Barcelona a los 16 años.

Ver la experiencia

Imagínate ver las pinturas cubistas de Picasso en el centro de Horta de Sant Joan, visitar el estudio de Joan Miró en Mont-roig, participar en un taller de trencadís en el Gaudí Centre de Reus o convertirte en músico por un día en el Museu Pau Casals del Vendrell.

Ver la experiencia

Cuando era pequeño Joan Miró bajaba a nadar a la playa de la Pixerota de Mont-roig del Camp donde veraneaba. Aquí se inspiró para pintar una de sus primeras obras, Playa de Mont-roig, y desde entonces este municipio fue clave en sus orígenes artísticos y en el desarrollo de su obra.

Ver la experiencia

Las fiestas de Santa Tecla de Tarragona son el gran acontecimiento del municipio, que honra a su patrona con una serie de actos tradicionales, festivos, religiosos y gastronómicos que invitan a salir a la calle para no perderse nada.

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>