La DOQ Priorat abarca un territorio de pendientes imposibles, donde la viticultura siempre ha sido una empresa heroica y continúa siéndolo hoy. Comparte comarca con la DO Montsant, la más joven de las denominaciones de origen catalanas, que se ha convertido en la revelación de los últimos años por su crecimiento. Por este motivo, la …

Ver la experiencia

Tirolinas, rocódromo, toros mecánicos, circuito de karts… Calafell Aventura es justamente lo que su nombre promete: aventura. Este parque temático es un espacio de ocio y juego en familia emplazado en un antiguo recinto de camping y rodeado de frondosa vegetación, en la localidad de Calafell (Costa Daurada), a una hora de distancia en coche …

Ver la experiencia

El Gaudí Centre de Reus es un espacio clave para sumergirse en la figura de Antoni Gaudí. Se trata del único centro de interpretación sobre su vida y obra, que además está concebido para todos los públicos. Son 1.200 metros cuadrados de espacio expositivo moderno e innovador, que te servirán para conocer el Gaudí persona …

Ver la experiencia

¿Te suena el nombre de Toboloko? Es una auténtica montaña rusa acuática que se encuentra en Aqualeon Water Park. Situado en la localidad de Albinyana, en la Costa Daurada, a sólo 20 minutos en coche desde el Vendrell, ofrece a las familias un lugar incomparable donde podrán disfrutar sin límites de actividades acuáticas. Este oasis …

Ver la experiencia

La variada orografía de Cataluña, salpicada de picos de altura en los Pirineos, sierras y cordilleras, la convierte en un escenario perfecto para practicar la escalada. Incluso el mítico escalador californiano Chris Sharma cayó rendido hace años a los pies de este territorio y decidió instalarse y echar raíces en él.

Ver la experiencia

El litoral de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre invita a navegar y experimentar la sensación de libertad y de comunión con el mar. La vela es una modalidad náutica muy practicada en el Mediterráneo catalán por su agradable clima y su costa repleta de playas y calas en las que fondear. Si …

Ver la experiencia

Cataluña es un paraíso del cicloturismo. Más de 6.000 kilómetros de carreteras y caminos recorren el territorio para descubrirte los rincones más privilegiados. Encontrarás largas rutas diseñadas para completarse en uno o varios días, por etapas de forma itinerante o con itinerarios circulares desde un campo base. También tienes rutas de montaña, a través de …

Ver la experiencia

La ciudad que vio nacer a Gaudí está en la Costa Daurada y es el lugar ideal para poner fin a esta aventura. Hasta Reus llegan Carles y Sofía, y no solo para resolver el último gran enigma del Grand Tour. Les espera una de las rutas modernistas más importantes de Cataluña, un centro dedicado …

Ver la experiencia

En Reus caminar tiene un aliciente añadido. La Ruta del Modernismo es un agradable paseo por su centro histórico, donde admirarás las fachadas de 29 edificios y también verás el interior, habitualmente cerrado al público.*

Ver la experiencia

Conoce los secretos de Prades en una visita guiada que te llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de esta población rodeada por las Muntanyes de Prades, un macizo montañoso de la Costa Daurada lleno de acantilados ideales para disfrutar de unas buenas vistas.*

Ver la experiencia

Montblanc es un municipio lleno de historia. Según la leyenda, Sant Jordi mató al dragón delante mismo de las murallas de Montblanc.*

Ver la experiencia

¿Te apetece un paseo por la niñez y juventud de Gaudí? La ruta Gaudí&Reus te lleva por los rincones de la ciudad natal del arquitecto que han formado parte de su vida hasta que se marchó a Barcelona a los 16 años.*

Ver la experiencia

1 2 3 4 5 6 7 ...>