Los Pirineos de Cataluña tienen rutas de senderismo para todos los niveles, con duraciones que pueden ir de los 90 minutos a las nueve horas, y que transcurren por paisajes muy diferentes.

Ver la experiencia

¿Te has planteado realizar una actividad divertida en la nieve en familia o con amigos? Anímate y descubre tu lado esquimal aprendiendo a construir un iglú en los Pirineos de Cataluña. 

Ver la experiencia

A la mayoría de las cosas se les puede dar un segundo uso. Esto mismo es lo que han hecho en algunas estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña con la máquina pisanieves*.

Ver la experiencia

Entre valles y montañas, se esconden pequeñas villas de postal que guardan cultura, tradición, arquitectura y mucha historia. Se encuentran aisladas de las grandes multitudes y pasear entre sus edificios de piedra y los paisajes pirenaicos es una experiencia única.

Ver la experiencia

Si algo ha demostrado la pandemia de la Covid-19 es que mantener la distancia es importante, excepto cuando haces una escapada. Hasta ahora parecía que para viajar había que ir cuanto más lejos, mejor. Pero este año es el año para redescubrir todo lo que tienes cerca.

Ver la experiencia

¿Buceadores en la nieve? Sí, esa es la idea. En los Pirineos de Cataluña se organizan talleres para bucear bajo el hielo.

Ver la experiencia

Las estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña han elaborado protocolos de prevención contra la Covid-19.

Ver la experiencia

Las nevadas hibernales dejan un paisaje precioso en los Pirineos de Cataluña, envuelto en un manto blanco que lo convierte en una postal en la que vale la pena adentrarse. El deporte más popular de la zona es el esquí, pero cada vez más gente se está enganchando a las excursiones con raquetas de nieve.

Ver la experiencia

Esquiar por primera vez puede suponer todo un reto, pero nunca es tarde para ponerse unos esquís o subirse a una tabla de snowboard.

Ver la experiencia

El esquí nórdico, también conocido como esquí de fondo, tiene sus raíces en los países nórdicos, donde todavía se utiliza como medio para desplazarse en ciertos entornos rurales. Es la evolución de los paseos en raquetas de nieve y consiste en deslizarse por los paisajes nevados sin ayuda de remontadores mecánicos.

Ver la experiencia

Si te gusta la nieve y te gustan los perros, ¿cómo es que todavía no lo has probado? Ahora es el momento. En pareja, en familia, con amigos… Un paseo en trineo con perros te espera y no te decepcionará.

Ver la experiencia

Esta es una propuesta para amantes del descanso y la buena mesa. En Cataluña hay más de 45 hoteles gastronómicos especializados en cocina catalana.

Ver la experiencia

1 2