Saca todo el partido de la nieve. Las estaciones de montaña de los Pirineos de Cataluña son una apuesta segura para conseguirlo. Disponen de actividades para hacer durante la temporada blanca sin ponerte los esquís.

Ver la experiencia

Si te gusta la nieve y te gustan los perros, ¿cómo es que todavía no lo has probado? Ahora es el momento. En pareja, en familia, con amigos… Un paseo en trineo con perros te espera y no te decepcionará.

Ver la experiencia

Si existe un clásico entre los clásicos en cuanto a esquí de fondo se refiere, este es sin duda la Marxa Beret.

Ver la experiencia

A la mayoría de cosas se les puede dar un segundo uso. Esto mismo es lo que han hecho en dos estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña con las máquinas pisanieves.

Ver la experiencia

Maneras para disfrutar de los paisajes catalanes, las hay muchas y muy variadas. Una de las mejores para hacerlo cuando llega el frío es con las botas puestas.

Ver la experiencia

Esta es una propuesta para amantes del descanso y la buena mesa. En Cataluña hay más de 45 hoteles gastronómicos especializados en cocina catalana.

Ver la experiencia

¿Quién no ha soñado con un buen ágape después de un largo día bajando a toda velocidad pendientes nevadas? O, lo que es lo mismo, cómo comer bien y reponer energías después de una agotadora jornada de esquí en los Pirineos de Cataluña.

Ver la experiencia

Si buscas las estaciones de montaña idóneas para ir en familia, estas son las que no te puedes perder: Espot, Port Ainé, Vallter 2000, La Molina, Vall de Núria, Boí Taüll y Masella. Y no es solo una opinión o que todas se atribuyan este valor.

Ver la experiencia

Practicar esquí nórdico es un método infalible para no quedarse oxidado. «Tú te marcas el ritmo», asegura Mario Ruiz, jefe del comité de esquí de fondo de la Federación Catalana de Deportes de Invierno.

Ver la experiencia

Si esperabas con ganas las primeras nevadas para ponerte los esquís, tenemos buenas noticias: ha llegado el momento. Las 16 estaciones de esquí de los Pirineos de Cataluña ya han vuelto a abrir puertas.

Ver la experiencia

Las nevadas hibernales dejan un paisaje precioso en los Pirineos de Cataluña, envuelto en un manto blanco que lo convierte en una postal en la que vale la pena adentrarse. El deporte más multitudinario de la zona en invierno es el esquí, pero cada vez más gente se está enganchando a las excursiones con raquetas de …

Ver la experiencia

Para la nueva temporada, ¿te has planteado realizar una actividad divertida en la nieve en familia o con amigos? Anímate y descubre tu lado esquimal construyendo iglús en los Pirineos de Cataluña.

Ver la experiencia

1 2