Volar es posible sin coger un avión

Si algo envidiamos las personas de los pájaros, es su capacidad para volar. Seguro que alguna vez has querido experimentar la sensación de poder alzar el vuelo y quedar suspendido en el aire como si flotaras. Hasta hace poco, esta era una experiencia reservada sólo para los paracaidistas o los astronautas cuando viajaban en el espacio. Ahora puedes hacer realidad este sueño acercándote al WINDOOR Real Fly, el Túnel del Viento de Empuriabrava.

El WINDOOR Real Fly es el primer simulador de caída libre de la península al alcance del gran público. La instalación abrió en 2012 y se ha convertido en todo un éxito. En este túnel del viento puedes vivir la misma sensación de ingravidez que si saltaras desde un avión a 4.000 metros de altura.

Windoor Realfly Empuriabrava

Alzar el vuelo es fácil y rápido

Si te animas a probar la experiencia de volar, es recomendable que estés en las instalaciones de WINDOOR una hora antes del inicio de la actividad. Cuando llegues un instructor te hará una explicación de las posiciones básicas para volar y también te enseñará el lenguaje de vuelo, muy fácil de aprender y muy útil. Son una serie de signos que se utilizan para comunicarse con el resto de compañeros cuando estás en el interior del Túnel del Viento. Por ejemplo, el saludo de los surfistas que popularizó el jugador del Barcelona, ​​Ronaldinho, quiere decir que te relajes.

Una vez domines esta lengua elemental, ha llegado el momento de equiparse. Es necesario que vayas vestido con ropa cómoda y zapatillas deportivas que se te ajusten bien el pie. En WINDOOR te darán la indumentaria de vuelo, unas gafas para proteger los ojos del viento y un casco. Cuando te hayas equipado irás hacia el Túnel del Viento … ¡y a volar!

PUBLICIDAD TUNEL EMPURIABRAVA-663

¿Qué es un Túnel del Viento?

El Túnel del Viento es una instalación que aprovecha la fuerza del viento que generan cuatro turbinas dentro de un cilindro vertical de unos 10 metros de altura, para que experimentes la sensación de planear por el aire. El túnel es transparente para aumentar el efecto de flotación mientras estás dentro. Además, así tus acompañantes podrán inmortalizar este momento único con una fotografía espectacular. Seguro que alguno de tus amigos cuando vea la imagen también se animará a probar la experiencia de volar sin alas.

El vuelo indoor es apto para cualquier persona mayor de cuatro años y no requiere ningún conocimiento previo. La actividad es segura y siempre se hace bajo la supervisión de un instructor.

Sentir la magia de volar es posible con WINDOOR Real Fly. ¿Te animas a probarla?

 

Todas las imágenes han sido cedidas por Windoor.